#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }

domingo, 29 de junio de 2014

Invadiendo Blogs: Lectores Apacionados


Hola a todos los maniatic@s antes que pregunten no soy Nicole soy Lu o LuLu de otro blog, se los mostrare más adelante y ahora otra pregunta ¿qué hago yo acá? Bueno esto forma parte de un proyecto de la Comunidad Blogger Argentina (CBA) llamado “Invadiendo Blogs” qué más adelante también les contaré de que va.
Les traigo ahora como parte de mi entrada distintas ideas para hacer separadores, realmente fáciles, porque sinceramente cuando no tenemos un señalador o separador como quieran llamarle usamos cualquier cosa, un pañuelo de papel, un par de medias limpias, lo que tengamos a mano. Son unos videos tutoriales que de seguro les van a encantar.


Esta fue mí entrada un poco corta, pero muy útil. Me voy a presentar como es debido como ya les dije me llamo Lu o LuLu y soy del blog LectoresApasionados  no los voy a agobiar con mucho sobre mí, cualquier entran a mi blog y se enteran. El proyecto consiste en que el segundo domingo y el último de cada mes un blog “invada” a otro con una nota, es decir que escriba una respetando el marco del blog, nada eso. Espero que les guste y se sumen!

6 comentarios:

  1. Hola chicas, que bueno verte por acá LuLu =)
    Me encanta la entrada, me anotare algunos para después hacerlos, porque sinceramente necesito ayuda con eso ya que siempre que me hago un un libro en físico no tengo con que marcar las paginas, hasta que puto llegue y cuando quiero retomarlo se vuelve un desastre=(
    Saludos a las dos

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh, que bien! Me encantan los marcapáginas, muchas gracias por poner los vídeos :3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada, seguro que alguna de las ideas la pongo en práctica, me encantan todos los marcap´´aginas, sobre todo el trenzado. Muchas gracias por los videos.
    PD: Me hago seguidora de tu blog, ¡Formo parte de la iniciativa blogs asociados!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha encantado esta entrada. Algunos ya sabía hacerlos, pero otros no, así que los pondré en práctica.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola soy ideas geniales para poder hacer tus separadores
    PD soy parte de la iniciativa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

-

C

Archivo del blog

PERFIL

comentarios