#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }

domingo, 8 de junio de 2014

Invadiendo Blogs: "Coraza" de Libros en la litera




Entonces salió de su departamento en busca de algo que había olvidado. Fue pensando en el camino, como no se le había ocurrido antes si la respuesta siempre estuvo ahí.
¿Acaso lo había olvidado, o quizás nunca fue siquiera un recuerdo?, El tiempo pasaba muy lento y sus pies muy apurados, casi cayo bajando las escaleras; estaba exaltado y emocionado. Todo se resolvería. Era fácil, tan fácil que solo bastaban unos minutos para que sus demonios se corrieran y el infierno se apagara.
Subió al auto, arrancó y aceleró cual principiante, al parecer sus reflejos no funcionaban muy bien, frunció el ceño. Acelero por la avenida principal ya no podía más. Su corazón latía muy fuerte, tanto que le rompió la coraza con la que siempre estuvo cubierto.
Por sus venas la sangre corría muy caliente y se acercaba cada vez más a su destino. Gerónimo nunca fue de hacer este tipo de cosas. Era una persona meticulosa y nada impulsiva. Pero que podía hacer, la coraza ya se había roto y los prejuicios ya no aparecían.
Finalmente llegó, corrió hacia el umbral de la casa, golpeó la puerta y ella salió con una sonrisa de oreja a oreja. Él la tomó suavemente del cuello y le dio un beso interminable. Sintió como sus demonios salían uno a uno; las llamas del infierno se estaban extinguiendo, Mariela reaccionó sorpresiva, nada podía hacer, se fundió en él. Finalmente el beso terminó y los problemas habían regresado.
Volvió al auto, y se fue decepcionado. Que había pensado para creer que el amor curaría los dolores del alma. Ella quedó inmóvil, entro a su casa y quedo pensativa. Estaba enamorada.
La coraza se quiebra pero es muy difícil de romper, lo más probable es que se reconstruya y todo vuelva a la normalidad.


Finalmente me queda contarles, que no soy Nicole. Soy Nico del blog “LIBROS EN LA LITERA”: www.librosenlalitera.blogspot.com y junto con Nicole y otros Blogs participamos en el proyecto “Invadiendo Blogs”. Mi objetivo está cumplido ya que invadí el blog de Nicole. Si te gustó la entrada comenta y pasa por mi blog. Un Saludo


Libros en la 

Litera

2 comentarios:

  1. Hola! te nominé a un premio en mi blog:http://libros-alados.blogspot.com.ar/2014/06/2-3-y-4-nominacion-al-liebster-award.html

    Cuando puedas pasate y miralo ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos!
    Me gustó el relato Nico :') pero pensé que terminaría distinto xD Igual me gustó así, escribís muy bien!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

-

C

Archivo del blog

PERFIL

comentarios