#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }

viernes, 28 de octubre de 2016

Novedades noviembre : Océano y Ediciones B




Ediciones B


Bios- Anna K. FrancoCuando los secretos salen a la luz ya no hay lugar adonde huir. La única alternativa es negociar. Pero cuando el precio es tan alto, solo puede engendrar la Rebelión. BIOS es la esperada precuela de la Saga Rebelión. Annie despierta en una calle del barrio de Skid Row, perdida y sin memoria. La policía la interna en un instituto psiquiátrico donde la medican por enfermedad celíaca, depresión y ataques de pánico. No recuerda nada de su vida reciente. Su último recuerdo está relacionado con el asesinato de Robert, su novio, quien trabajaba para los laboratorios Brinkerho . Sin embargo, conserva vívidas imágenes inconexas de un hombre con capucha, una intensa mirada de ojos grises, una granja y un molino. Necesita recuperar su pasado. Necesita dejar de tomar la medicación y recordar: ¿Quién es realmente Alexander Van der Burgh? ¿Un científico brillante o un asesino? ¿En qué consiste el Proyecto BIOS? ¿Por qué los poderosos quieren que ella olvide?



Amar es...coraje- Andrew GreyLen Parker luego de ser despedido durante la recesión de los años ochenta decide volver a su tierra natal, Michigan, donde se reencontrará con Ruby, una vieja amiga de la escuela. Al tiempo, ella se casa con Cli Laughon y tienen un hijo: Geo , a quien conocemos por las novelas anteriores. Desafortunadamente, Ruby muere de forma prematura. Despedido de nuevo, Len encuentra trabajo en la granja desatendida de Cli que todavía sigue de duelo por su mujer, esforzándose por criar a su hijo. Trabajando el uno junto al otro, Cli y Len comienzan a tener sentimientos, pero amar a otro hombre requiere mucho coraje.








Un seductor sin corazòn- Liza KleypasDevon Ravenel, el libertino más encantador de Londres, acaba de heredar un condado, pero su nuevo rango social incluye unas cuantas sorpresas. La propiedad heredada carga con numerosas deudas y las tres inocentes hermanas del conde aún ocupan la casa… junto con Kathleen, Lady Trenear, una joven viuda cuyo agudo ingenio y determinación se equiparan a los del propio Devon. Un choque de voluntades. Kathleen sabe que no debe confiar en un bribón como Devon, pero la fuerte atracción que existe entre ambos es innegable… y tras estrecharla entre sus brazos por primera vez Devon jura hacer lo que sea para poseerla. ¿Conseguirá ella evitar entregarle el corazón al hombre más peligroso que jamás ha conocido? Los Ravenel es una nueva serie histórica integrada por cuatro novelas que se pueden leer también de forma independiente, y de las cuales Un seductor sin corazón es la primera.




Centurio- Massimiliano ColomboLa emocionante precuela de La legión de los inmortales. Año 81 a. C. Cayo Emilio Rufo tiene diecisiete años y hace cuatro meses se ha enrolado como legionario siguiendo los pasos de su padre, muerto en el frente. No quiere morir. Echa de menos a su madre y su hermana, a quienes escribe a menudo. Se encuentra en Hispania, donde luchan contra los rebeldes hispanos al mando de Sertorio. Una historia de guerra, amor, justicia y vida que llevará al protagonista por las tierras hispánicas y hasta el norte de África, para acabar enrolado en el ejército rebelde que lucha contra los abusos de la dominación romana.








Herejía- C.J. SansomNúmero 1 en Reino Unido durante más de ocho semanas. Una novela de intriga en la corte de los Tudor. Verano de 1546. El rey Enrique VIII agoniza lenta y dolorosamente. Sus consejeros, católicos y protestantes, se enzarzan en una lucha por el poder; quien gane, logrará el control del gobierno. Mientras se persigue a los herejes por todo Londres y los protestantes radicales acaban en la hoguera, el grupo católico centra sus ataques en la sexta esposa de Enrique, la reina Catalina Parr. Shardlake entra en acción cuando la acosada y desesperada monarca lo llama a su presencia en el Palacio de Whitehall para que la ayude a recuperar un peligroso manuscrito. La reina ha escrito un libro confesional, Lamentación de una pecadora, tan radicalmente protestante que, de llegar a oídos del rey, podría suponer su caída y la de sus simpatizantes. A pesar de hallarse escondido en un cofre cerrado en los aposentos privados de Catalina, el libro ha desaparecido inexplicablemente. Sólo se ha recuperado una hoja: la que aferraba la mano de un impresor de Londres asesinado. Las investigaciones de Shardlake lo llevan a seguir un rastro que se inicia en las imprentas clandestinas de Londres, pero acaba introduciéndolo, a él y a su fiel ayudante Jack Barak, en el sombrío y laberíntico mundo de la política palaciega. En este crisol de poder y ambición, los amigos protestantes pueden resultar tan amenazadores como los enemigos católicos, y quienes cambian de bando a menudo son los más peligrosos de todos.

El método 15/33- Shannon KirkImagina una chica de dieciséis años, embarazada y vulnerable, a quien acaban de arrancar de la tranquilidad de su hogar para arrojarla dentro de una furgoneta destartalada. Raptada… Sola… Aterrorizada. Ahora, olvidate de ella. Imagina en cambio a una prodigiosa manipuladora de dieciséis años que, desde los primeros instantes de su secuestro, se centra, con tanta serenidad como determinación, en dos cosas: salvar al niño que lleva en su seno y vengarse. Metódica y calculadora, pone a punto un plan organizado de manera casi científica en el que nada está librado al azar. Su férrea voluntad y su ingenio serán sus mejores armas contra la brutalidad de sus raptores, y lo único que le falta por hacer es esperar el momento ideal para lanzar su ataque. Creían que ella era la víctima. Pero son ellos quienes están en peligro.





El proyecto Joshua- Sebastian FitzekMax, escritor fracasado, es un ciudadano respetuoso de las leyes. A diferencia de su hermano Cosmo, encerrado en las celdas de seguridad de una clínica psiquiátrica, Max nunca ha cometido ningún crimen. Sin embargo, dentro de pocos días consumará uno de los delitos más horrorosos de que es capaz un ser humano. Solo que, por el momento, lo ignora… Pero hay quienes sí lo saben, y están decididos a matarlo antes de que sea demasiado tarde.











Guía de lecturas para cultivar la quietud- Javier CándarleVivimos en una sociedad que estimula los logros, las metas tangibles, los resultados cuantificables. Los “llegares”, si se me permite el neologismo. Nuestros ritmos y procesos son permanentemente alterados por esta música frenética que nos desacompasa desde el exterior. Intuitivamente, todos sabemos que para habitar plenamente los paisajes de la vida, necesitamos de la quietud y el silencio. Una mente acelerada y que no cesa de parlotear pierde su conexión con las cosas, situaciones y personas. ¿Acaso no tenemos una vivencia diferente del paso del tiempo cuando nos podemos tomar vacaciones? ¿No hay una experiencia de mayor plenitud en esos días en los que nos alejamos de nuestro quehacer productivo? ¿No es ilógico vivir de esa manera solo unos pocos días al año? ¿No hay otras maneras de estar vivos a la par que transcurre nuestro tiempo laboral? Por eso, este libro no está pensado, como se dice, para ser leído de un tirón. En esta secuencia de escritos quiero ofrecer algo diferente. Tengo la intención de invitar a realizar su recorrido con una mente y un corazón distintos. Albergo el deseo de inducirnos a la contemplación. Las buenas palabras tienen el don de resonar en nuestras cavidades interiores, despertando aspectos de los que tal vez no seamos tan conscientes habitualmente. En el fértil silencio de la Atención Plena, cuando son cuidadosamente escogidas pueden profundizar nuestro camino de interioridad. De ahí la sincera invitación a no leer este libro de un sopetón. Cada vez que lo abra, le sugiero una intención clara de aquietamiento y atención profunda. De silencio y de introspección. Muchas de las palabras, prácticas y textos que aquí les presento me han servido personalmente para despertar, recordar y resignificar enseñanzas y valores a veces olvidados o minimizados en los ajetreos cotidianos.


Persuasión- Jane Austen
Anne Elliot y Frederick Wentworth se conocieron en el año 1801 y no hubo espacio para la duda: se amaron. Anne era una joven de buena familia, hija de sir Elliot, el baronet dueño de Kellynch Hall. Wentworth, en cambio, era solo era un joven marino, entusiasta, pero pobre. Los jóvenes anunciaron el compromiso a la familia de Anne, compromiso que fue mal recibido. Una amiga de la familia, y sobre todo de Anne, lady Russell, aconsejó a Anne que rechazara el compromiso con Wentworth. Convencida de hacer lo mejor, tanto para él como para ella misma, Anne rechaza a Wentworth. Él protesta pero comprende que ella no dará marcha atrás y se va de su lado. Ocho años después, a través de una serie de casualidades, como en todas las novelas de Jane Austen, Anne Elliot y Frederick Wentworth vuelven a encontrarse. Ella ya tiene veintisiete años y ha perdido las esperanzas de casarse. Más todavía, ha perdido el brillo que había tenido de joven. Él ha regresado victorioso de la guerra contra Napoleón, capitán de la marina inglesa y, sobre todo, rico. El reencuentro entre Anne y Wentworth estará lleno de melancolía, tono que iluminará toda la novela hasta el final. Persuasión no es otra cosa que la historia de un amor perdido que regresa para reabrir heridas apenas cicatrizadas.



La máquina del tiempo- H.G WellsEn una típica reunión de amigos se discute un tema para muchos fascinante: la existencia de la cuarta dimensión y la posibilidad de viajar a través del tiempo. Casi todos profesionales, los hombres se muestran escépticos; es solo una fantasía. Pero uno de ellos dice que ha inventado una máquina que le permitirá hacerlo, y se las muestra a sus invitados. El Viajero a través del Tiempo se embarca en una aventura que no sabe cómo va a terminar. Logra su cometido, y ¡viaja al año 800.000! Se encuentra con un paisaje muy diferente, seres muy distintos a los humanos, otra lengua... Eso es interesante. El problema es que se da cuenta de que su máquina para transportarse ha desaparecido.




Océano







4 comentarios:

  1. Holaa!
    Muchas gracias por la información, aparecen novedades muy interesantes ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. hola! somos de argentina y tambien te seguimos.esperamos tu visita de vuelta.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Muchas gracias por las novedades, por ahora ningún libro me llamó mucho la atención.
    ¡Saludos y que tengas un lindo día!

    ResponderEliminar
  4. Hola Nico, muchísimas gracias por seguir mi blog y por tu comentario, te cuento que sí tomo las fotos yo, aunque últimamente se me está acabando la imaginación jajajaja espero que me vendan nuevas ideas. Yo adoré el libro de Laia, me pareció una historia como susurrada en voz baja hermosa y cálida, en diciembre leeré el de Heima, me puse de acuerdo con una amiga blogger para que hicieramos una LC. Ya contaré sí me encanta esa historia tando como la de Nosotros después de las doce.
    Otra cosa son las novedades de este mes, necesito urgentemente un nuevo sueldo, porque es imposible decidir comprar unos solo, quiero el 70% de los que he visto hasta ahora. ¡Un besito! ❤
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

-

C

PERFIL

comentarios