#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }

domingo, 28 de diciembre de 2014

Book Tag: Tradiciones Argentinas+ Nuevo diseño

¡¡¡Hola, maniatic@s!!! Estamos estrenando nuevo diseño en el blog (bastante simple). No sé cómo habrá quedado pero mejor que el anterior seguro. Por otro lado, en esta entrada voy hacer un  book tag que me taggeo Luz de La nerd escondida. Este tag fue hecho para conmemorar el 10 de noviembre día de la tradición en Argentina ¡¡Espero que les guste!!



Mate
Un libro que te dejó un sabor amargo
Rafaela de Mariana Furiasse me dejó ese sabor amargo, el final es muy realista y es lo que hubiera pasado a una chica, en la vida real, como Rafaela. Sin embargo, tenía la esperanza de que no pasara eso y le diera el final que todos se esperan.  

Gaucho
Un libro de un autor argentino

Gloria V. Casañas con su libro En alas de la seducción, amé a los personajes y el romance entre ellos. Para mi mala suerte presté el libro y nunca más volvió (Consejo: nunca presten libros)

Asado
El libro que recomiendas a todo el mundo:

Bueno, esto es depende de la persona y del género que le gusta leer pero en general yo les recomiendo El psicoanalista John Katzenbach 
Futbol
Ese libro que te provoca PASIÓN

Mujercitas de Louisa May Alcott, un clásico, estoy enamora de ese libro y me lo quiero comprar para releerlo porque me lo había prestado. Me gustaría ver todas las adaptaciones que se hicieron del libro, por ahora sólo vi dos.


Pato
El libro que nadie conoce pero te encanta

La declaración de Gemma Malley es de distopía y fue el primer libo que leí de este género aunque todavía me falta leer la segunda y tercera parte . Sé que no está en Argentina y por eso lo leí en pdf . La verdad es que no conozco a muchos blogs que lo hayan leído. 


Dulce de leche
La mejor historia romántica
Hay varios libros de romances que me gustaron y uno de ellos fue The boy who in my bedroom window de Kirsy Moseley el protagonista masculino es una total dulce de leche, el chico que toda novia quiere. Atento, apuesto y súper romántico. Los dos protagonistas hacen una verdadera historia de romance.   



Tortafritas
Un libro para leer en un día de lluvia

Cualquier libro es perfecto para leer en un día de lluvia pero si tengo que elegir uno es Un paseo para recordar de Nicholas Sparks y se lee en una horas.


Empanadas
El autor o saga más variado que leíste
Creo que John Green tiene libros muy diferentes entre sí, todos sus libros abordan temas distintos.

 Locro
Un libro que tiene de todo un poco
 Voy a elegir cualquiera de Cazadores de sombras. Los libros de Cassandra están llenos de humor, acción, misterio y romance. 


Calafate
Un libro que siempre volvés a leer. Dicen que el que va a Calafate no se resiste a volver
  El único libro que releí más veces fue 
Bajo la misma estrella y lo hice una 6 o 7 veces. Siempre encuentro algo nuevo, ya sea una frase o una metáfora.

Poncho
Un libro perfecto para el invierno

Recuentos para demian Jorge Bucay son de esos libros para leer en el sillón tapada con una manta y tomando café.


Che vos
Taggea a 5 Blogger para que hagan el BookTag
En mi caso no voy a Tagger a nadie porque no sé si lo quieren hacer o no. Entonces cualquiera que vea este book tag y tenga ganas de hacerlo, lo puede hacer.

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gustó mucho tu entrada y también el diseño del blog, te quedó muy lindo♥ Este book tag me parece divertido, capaz en unos días lo hago :)
    Ya te sigo linda, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero hacerlo! Noooo, mentira, ya lo hice XD
    Con respecto a las respuestas, no conozco la mayoría de los libros... Sólo conozco Mujercitas, Bajo la misma estrella, CdS, el de Nicholas Sparks vi la película (aunque lo voy a leer por recomendación tuya, además) y El psicoanalista aún figura en mi lista de libros por leer. El resto no los he escuchado nombrar jamás...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentarme Luluz!! El de Nicholas te va a gustar y vas a sufrir jaja

      Eliminar
  3. Es un tag bastante...peculiar jaja.
    ¡Un beso y muy feliz 2015!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

-

C

PERFIL

comentarios