#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }

jueves, 18 de diciembre de 2014

Reseña: "After: en mil pedazos" Anna Todd

Información
Título: After: en mil pedazos
Autor: Anna Todd
Páginas: 633
Editorial: Planeta
Serie: 2/4
Precio: $230


Sinopsis

Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?
 Reseña
Después de que el final del primer libro nos dejara con la boca abierta y pidiendo por más. En esta segunda parte retomamos lo que había dejado en el primero. Después de lo que a hecho Hardin, Tessa tendrá que tratar de olvidarse de eso y rehacer su vida. O por lo menos tratar.
En este segundo libro, no sólo la que narra es Tessa, sino que también incluye el punto de vista de Hardin de manera  que podemos leer sus pensamientos o lo que está haciendo. Y nos damos cuenta cuan diferentes son sus personalidades. Las diferentes maneras que tiene cada uno de sobrellevar el dolor de no estar juntos.
Hay momentos de Hessa(Así le llaman a la pareja) que son pura ternura y color de rosa. Se hacen bromas entre sí y esa partes del libro me gustaron leerlas, A esos momentos hay que aprovecharlos, porque no son muchos, y después se viene la tormenta y con ella todos los problemas. Recordemos que que una novela con escenas explicitas, no aptas para todo público en las que se dicen todo tipo de palabras vulgares. Aunque creo que en el libro anterior había  más de estos sucesos. 
Hay que tener presente en todo momento que esta relación es una montaña rusa de sentimientos y nunca sabes lo que va a pasar entre los dos.A qué nuevo problema tienen que afrontar. Es totalmente impredecible. Se pelean, se odian, se quieren. Es un libro bastante gordo, con más de 600 páginas por lo que pasan muchísimas cosas. En una noche Tessa y Hardin pueden pasar diversas situaciones. La autora es descriptiva y cuenta todo lo que hacen pero en ningún momento se hace pesada la lectura.
Tessa no va hacer la única en sufrir, como en el primer libro, sino que Hardin también lo hará, si bien su actitud de chico malo no cambia veremos su lado vulnerable.
Landon, mejor amigos de Tessa y hermanastro de Hardin, es un amor siempre apoya a Tessa y no la juzga por la decisiones que toma. Otra persona que apoya mucho a Tessa es la madre de Landon, Karen, que es bondadosa al igual que su hijo.
Me encanta el personaje de Tessa, pero en esas ocasiones ella va a meter la pata y lo que hacía que me den ganas de pegarle un cachetada. En otras, era a Hardin a quien le quería pegar. Y la autora, además de hacer sufrir a los protagonistas, también nos hace padecer a el lector.

La autora alude a referencias de libros clásicos para compara la relación de Hardin y Tessa, uno de los libros son Orgullo y prejuicioEl gran Gatsby.
La pareja tiene que resolver un MONTÓN de obstáculos. Como los terceros en la relación, la desconfianza, los problemas familiares. Se revelan algunos secretos del pasado de Hardin, y Tessa tiene que enfrentar todo esos demonio de él.Yo lo único que quería era que estén juntos, pero siempre había algo que se interponía entre ellos. Hay veces el amor no lo es todo.

"Te quiero muchísimo- le aseguro-. Pero con eso no basta, Hardin.
 El amor no lo puede todo como pretenden hacerte creer en las novelas.
Siempre hay muchas complicaciones, y esas
complicaciones están ganándose la batalla al amor que siento por ti."


Con la aparición de un nuevo personaje el final queda en suspenso, no tanto como el primero, pero si para querer leer la continuación. 
Tengo una especie de amor-odio con estos libro porque me hacen sufrir, y querer tirarlo por la ventana, pero a la vez me engancha y sigo todo los pasos de esta tóxica pareja. Quiero saber como resuelven todo sus problemas y me gusta mucho esta pareja (por más retorcida que sea)
He visto reseñas muy diversas, así qué está en ustedes que le guste o no.

Calificación
3, 1/2


10 comentarios:

  1. Pues no he leído el primero, pero que sean cuatro en total me echa un poco para atrás...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No leí el primero, no se como me siento respecto a estos libros. No me llaman tanto la atencion.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. He visto este libro un monton de veces y aun no logra llamarme la atencion.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Paso de puntillas por aquí que todavía no he leído el primero jaja.Me quedo por aquí también.Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No me gusto mucho el primero los protagonistas no me cayeron muy bien jaaj pero planeo continuar la saga mas adelante para ver que sucede ^^

    ResponderEliminar
  6. hola... recien entro a tu blog! esta muy lindo, ya te sigo

    ResponderEliminar
  7. No quiero leer estos libros porque siento una especie de rechazo hacia ellos. ¿Por qué? No se! Jajaja Me parecen que están muy sobre valorados y no sé, y tampoco me pinta que sea el tipo de libro que me gusta leer. Que se yo, tal vez si lo leo me gusta pero creo que no.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

-

C

PERFIL

comentarios