#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }

viernes, 13 de diciembre de 2013

Reseña: Night World L.J Smith


                        Información
Título: Hijas de la noche (Night World  1/10)
Autor: L.J Smith
Editorial: Planeta
Sello: Destino
Páginas:238
Género:fantasía- Romance.jóvenes-adultos.
ISBN: 9789507321290 
Precio: se desconoce









Sinopsis 

Huyendo de Night World, tres hermanas vampiras se refugian en un pueblito para vivir entre humanos.
Su hermano Ash les sigue la huella para obligarlas a volver, incapaz de imaginar que acabará por enamorarse de la hermosa humana amiga de sus hermanas.
Vampiro, hombres lobo, brujas y criaturas viven entre nosotros. Night World es un sociedad secreta, una organización con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.

Mi opinión 

 EL AMOR NO HA SIDO NUNCA TAN PELIGRO
Night World no es un lugar, es una especie de sociedad secreta a la que pertenecen las criaturas de la noche. Un mundo que está a nuestro alrededor aunque nosotros no lo veamos. Las criaturas de Night World son hermosas, letales e irresistibles para los humanos. Tu mejor amigo podría ser una de ellas; quizá también lo sea aquella persona de la que estas enamorado.
Las leyes de Night World son muy claras: los humanos jamás deben conocer su existencia, y
sus miembros jamás deben enamorarse de un humano.
Éste es el relato de lo que sucede cuando se infringen las normas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de leer Crónicas Vampiricas y no me haya gustado, decidí darle una oportunidad a este libro publicado seis años después. La verdad es que no sabía que esperarme.
Hijas de la noche es el primer libro de una saga de diez libros, aunque los últimos cinco no tienen orden.
Mary-Lynnette vive en un pueblito, junto con su papá, madrastra y su hermano menor Mark, donde hay más coyotes que personas. 
Por otro lado llegan tres hermanas rebeldes al pueblo jane,kestrel y Rowan que escapan de la leyes de Night World para vivir entre los humanos. Su hermano Ash las va ha buscar para llevarlas de vuelta pero se encuentra con Mary,quien se siente raro cuando está con ella.
En las primera cien páginas Mary-Linnette intenta descubrir que es lo ocultan estas tres hermanas.Lo que hace al libro un poco lento.
A  medida que avanza la historia comienza a gustarme, cuando por fin Mary-Linnette se hace amiga de las hermanas y empiezan a pasar cosas raras en el pueblo.
Desgraciadamente no he podido comunicarme con los personajes, sus personalidades son bastantes confusas y sus relaciones entre sí también. Y por primera vez no me he enamorado del personajes masculino principal.
Me gusta el misterio que contiene, aunque éste aparece casi al final. El tema de las almas gemelas que es algo como:te veo y estoy completamente enamorado no me ha gustado para nada, por lo que le he descontado puntos.
Calificación 

2/5

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

-

C

PERFIL

comentarios