#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }

viernes, 20 de diciembre de 2013

Reseña: Sin historial de Lissa D'angelo



                               información
Título: Sin Historial
Autora: Lisa D'Angelo
Formato: PDF
Nº de Páginas: 319


                                   Sinopsis 
Anaya Sonnenschein, tiene 24 horas para encontrar a su mejor amiga. Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarse ante ella y ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para destruir el régimen de La Grata, una sociedad perfecta construida sobre la falta de recuerdos, de pasado y de hombres.

En este viaje, Anaya descubrirá que las mentiras y engaños sí traen consecuencias, y aun cuando el reloj marque las doce y todas las mentes se formateen… ella seguirá                                                                         recordando.




Mi opinión

Sin historial es un libro que  ha llamado mi atención apenas vi su portada y luego de leer su sinopsis dije: ¡tengo que leerlo!. En las primeras páginas no me podía ubicar en la historia y no entendía nada hasta que luego me atrapó y no pude dejar de leerla hasta el final.
Alaya (Aya): La protagonista, vive en La grata una sociedad donde nada más existen mujeres y cada veinticuatro horas las mentes se formatean, menos la suya. Un lugar donde no existe el rencor, el odio, ni la tristeza. Donde los hombre  son bestias malévolas y por eso están "extintos"   . 

<<Los hombres son seres limitados; criaturas espantosas que amenazan contra la estabilidad de una mujer. Siglos antes de su extinción, se podía reconocen a esas bestias por tres inmutables características: impulsivos, seductores y tenaces.>>

Alaya piensa que es defectuosa.ya que ella siempre recuerda todo, y le gustaría poder olvidar como las demás, poder vivir sin rencor ni tristeza. Su comportamiento y pensar son comprensibles, porque la forman ha pensar de tal manera
Aya emprende la misión de rescatar a su mejor amiga (Emil) que se la han llevado, y en el camino se encuentra a Irah (quien se une a la lista de mis personajes masculinos preferidos). Es perfecto y te enamora desde un primer momento. Él va ha ayudar a Alaya en todo momento. 
 No hay ninguna novela que se le asemeje. Es única y original. 
hay partes bastantes fuerte, como lo son la violaciones y partes donde hay sangre.
El final me decepcionó porque me esperaba un final totalmente diferente. Y no sé si les pasara lo mismo ha ustedes pero algunas veces me perdía en la historia. No sabia donde se encontraba la protagonista y era como si cambiara de escenario. Luego la historia  pasaba ha ser en narrada por Irah pero no avisa, lo cual se me hacía confuso.   
El final Hay muchas cosas que quedaron sin explicar.
Luego de investigar va haber una secuela que se llamará Sin respuesta, , pero todavía no hay fechas. Tal vez pueda cerrar todas esas dudas que quedaron en el aire.
Calificación


3/5
¡Tienen que leerlo!




Trailer:





Tambien hay un spin-off llamado "Sin Rastro" y está narrado por Emil  

1.5#

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

-

C

PERFIL

comentarios