#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }

viernes, 13 de diciembre de 2013

Reseña: En las alas de la seducción

                                                               Información  
                       
Título: En las alas de la seducción 
Autor: Gloria.V.Casañas
Editorial: Sudamericana
Sello: Plaza y Janés
Páginas: 439
Género:.Romance 
ISBN: 9789506441289
Precio: $159
                                 

Sinopsis 

En un rincón remoto de la Patagonia Argentina, un hombre se oculta del mundo y, sobre todo, de su pasado. Newen Cayuki, por cuyas venas corre la sangre de los bravos indios tehuelche, sabe que los dioses le han negado todo, incluido el amor. Pero no imaginó nunca que la maldición tomaría la forma de una hermosa mujer blanca, ni que su encarnizada lucha contra ella acabaría en la derrota más dulce, la de la rendición por amor. Cordelia no tiene otro propósito, al llegar a ese lugar en el fin del mundo, que ayudar a su querido hermano gemelo. Llevada por su audacia, pensó que la misión sería fácil, pero no contaba con la presencia imponente de aquel bárbaro que la intimida, la repudia y parece odiarla por alguna oscura razón. Solo la magia ancestral de los antiguos, bajo la sombra de las alas del cóndor de los Andes, podría desenredar la maraña de los sentimientos que ata los corazones.

Mi opinión
En las alas de la seducción 
Una preciosa historia que no solo se centra el romance contemporáneo sino también en uno  de los más hermosos lugares de la Argentina, el sur de la patagonia.
 Ésta da comienzo en el prólogo, enero de 1991, Entre Río. Newen Cayuki un descendiente de los indios teguelches, tras sentirse culpable de la muerte de una joven decide marcharse. Cuatro años después en el pueblo de Los notros, Newen trabaja como guardabosque, y cansado de estar solo pide a su jefe una compañía que lo ayude con la guardia del bosque. Aquí es donde aparece en el pueblo nuestra bella Cordelia perteneciente a la alta sociedad, con el propósito de hacerse pasar por su hermano gemelo para ayudarlo. Cordelia se va haber envuelta en nuevos problemas. Newen se va dando cuenta de la farsa que está montando. Y empiezan  una relación de amor-odio por las diferencia que hay entre ellos.
La historia esta contada en tercera persona y me gustó como la autora supo desarrollar a los personajes. Se mantiene constante hasta la mitad del libro, después se empiezan ha aparecer los verdaderos problemas.
 Fue un libro que tenía en la estantería pero nunca se me dio por leerla ya que no me llamaba la atención. Lo recomiendo bastante para pasar un buen rato y aprender más sobre las culturas del sur

4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

-

C

PERFIL

comentarios