#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }

sábado, 1 de octubre de 2016

Hablemos sobre...Historias de la Academia de cazadores de sombras




Hoy no voy hacer una reseña como las que siempre hago sino que quiero hablarles de cuánto amo el mundo de cazadores de sombras. 
Tales from the Shadowhunter Academy está conformado por diez relatos de los cuales Cassandra Clare colabora con otros escritores.
Cada relato me emocionaba, hace bastante que no me introducía nuevamente en este mundo que amo y volver a encontrarme con personajes a los que les tengo un gran cariño, fue lo mejor. Soy de las que no le importa todos los libros que saque Cassandra, siempre estoy encantada de leerlos. Y es difícil despegarse de una saga por lo que uno quiero más y amo este mundo. 

Además de relatar las aventuras de Simon en la academia, como si fuera un relato adentro de otro también se cuentan otras historias de personajes que ya conocemos. Aparecen la mayoría de las generaciones de cazadores de sombras como Tessa, Will. Personajes que van a integrar la saga The Last Hours. Los padres de Clary y Alec. Y también personajes que veremos en la saga siguiente que narra la historia de Emma y Jules. Esto fue lo que más me gustó, cuando aparecía un personaje al que le tengo mucho cariño no podía evitar emocionarme y querer abrazarlos mentalmente. Con algunos llegamos a conocer más de su pasado y con otros lo que fue de su futuro. 

Gracias a Tales from the shadowhunter Academy nos enteramos más datos y detalles del mundo de las sombras. Por ejemplo de dónde viene el color dorado de ojos tan característico de Jace.

Para Simon estar ahí es descubrir qué es lo que quiere en su vida. Me encanta este personaje pero leyendo los relatos pude amarlo más.
 
El final es típico de Cassandra, una mezcla de melancolía con esperanza y felicidad que hace que sea difícil de superar.
En conclusión no hay algo que me haya disgustado, todo fue perfecto. No sabría elegir un relato favorito porque todos tienen cosas especiales que me hicieron recordar a las sagas y a la primera vez que leí Ciudad de hueso. Indispensable para todos los que amamos el mundo de cazadores de sombras.

¡Atención!
Es recomendable leerlos luego de terminar la saga principal y Los orígenes.


2 comentarios:

  1. AMO TANTO A CASSANDRA ♥ Esa mujer puede escribir toda su vida y yo la seguiré leyendo. Estas historias las disfruté bastante, como dices, leer de Simon y de otros personajes queridos fue lo mejor. Ver cómo relaciones como Sizzy y Malec toman rumbos más maduros ♥ Y el final... rompió mi corazón en mil pedazos. Quiero seguir leyendo sobre Simon siendo un Cazador.
    -Kelly López

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues todavía tengo que terminar la saga principal y la de los orígenes, pero es que con todo lo que tengo pendiente, me es imposible O.o
    Espero que algún día traduzcan este libro!´Besos :33

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

-

C

PERFIL

comentarios