#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }

sábado, 22 de febrero de 2014

Reseña: Aguas oscuras de Claudia Grey

 Información
Título: Aguas Oscuras
Autor: Claudia Grey
Editorial :Montena
Páginas: 342
Precio: $129 (Ar)
ISBN: 9789871783212



Sinopsis 
Un secreto amenazador
Un viaje sin retorno 
Una oscura maldición
La embarcación más lujosa de todos los tiempo, el titanic está a punto de zarpar con destino a Nueva York. En él viajara Tess, una chica de 18 años que trabaja como sirvienta y sueña con llegar a Estados Unidos para empezar una nueva vida, también Alec, un atractivo joven de primera clase, hijo de un  poderoso magnate americano, por quien Tess siente una atracción instantánea. En un viaje marcado por la fatalidad, en el que los secretos más oscuros saldrán a la luz, Tess y Alec deberán romper la maldición que los acecha incluso en las oscuras aguas del Atlántico...

Mi opinión
Sin ninguna referencia de este libro lo empecé a leer. No sabia que era lo que me podía encontrar entre estas páginas. Aguas oscuras es una historia de romance paranormal ambientado en 1912 donde fue la época de la tragedia del Titanic. Tess y la familia para la que trabaja como sirvienta se embarca en el gran Titanic destino a Nueva York. Tess conocerá a Alec un hombre de risos castaños que oculta un gran secreto.
 El libro se desarrolla en cuatro o cinco días y el romance no pasa rápido pero tampoco lento. Nuestra protagonista tiene una batalla consigo misma sobre si quiere o no a Alec o sobre si puede confiar en él. Aunque ella sabe que nunca podrían estar juntos, ya que estaba mal visto que un hombre rico esté que una sirvienta. A lo largo de la trama se van aclarando pequeños secretos como por ejemplo ¿Qué es lo que paso con la hermana de Tess? y tengo que decir que amo los libros en los que se revelan pequeños detalles eso hace al libro interesante por más mínimo que sean los secretos.
Si piensan que es parecida a la película, nada que ver, salvo que se desarrolla adentro del Titanic.
La protagonista a simple vista parece una persona frágil e inútil pero a medida que vamos leyendo nos damos cuneta que es fuerte e inteligente.
El personaje que más me gusto fue el padre de Alec, el señor Marlowe, era un hombre muy bueno y comprensible.
También esta el protagonista malo, Mijail, que quiere que  Alec sea parte de la "Hermandad". Pero no les diré nada porque seria un spoiler.
Claudia Grey da muchos detalles de la época, las diferencias sociales, de como era el barco y como se trataban a los inferiores.

A medida que iba pasando de página se hacia mas entretenida y me enganchaba más a la historia. Cuanto en algún punto de la novela todo parece perdido la autora te sorprende cambiando el giro de la historia. Es un libro con una escritura fácil de leer que en un día o dos ya lo tenes terminado.   

Calificación
 ¡recomendado!

5 comentarios:

  1. Me gusto la reseña! Muy interesante! Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Nicole.. soy celes de Un viaje en papel.. tambien de la comunidad bloggera Arg.. que bueno conocer mas blogs de Arg
    Me encanta tu blog es muy bonito!
    Y este libro le tengo unas ganas! me lo han recomendado mucho :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, este es uno de mis libros pendientes, y seguramente una de mis próximas victimas :)

    PD: ya tienes un seguidor más *** ¡soy parte de la iniciativa Blogs Asociados!"

    ResponderEliminar
  4. Hola Nicole! leí este libro hace unos días y me encantó.
    Había leído anteriormente la saga Medianoche de Gray y aunque no me fascinó si la disfruté mucho y la recuerdo con cariño. En ese momento la escritura de Gray ya me había encantado y aquí con Aguas oscuras volvió a hacerlo. Me enamoró la novela, todo lo que sucede en apenas un mismo escenario como lo es el barco. Me fascina todo lo relacionado al Titanic por lo que disfruté mucho leyendo todo de la mano de Tess y Alec, dos personajes que me encantaron. Creo que mezcla a la perfección el misterio, el peligro y el romance en medio de un suceso trágico y alucinante como lo es el de este barco.

    un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    He visto muy buenas reseñas de este libro y después de leer la tuya me le apunto en mis lecturas pendientes...
    Ya tienes nueva seguidora.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

-

C

Archivo del blog

PERFIL

comentarios