#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }

martes, 28 de marzo de 2017

Invadiendo blogs #1

Bienvenidos a una nueva entrada lectores de Mundo Apartes ¿Cómo están el día de hoy? Yo muy feliz porque me tocó invadir el blog de Nicole -dentro de un proyecto en el que estamos participando- gracias a Invadiendo Blogs CBA.
Se trata de un grupo de Facebook donde cada mes realizamos asignaciones en las que cada participante le toca invadir un blog, mientras que a su vez su blog es invadido. Está buenísimo para darnos a conocer y conocer nuevos blogs literarios.
Mi nombre es Ana Urunaga y vengo de Un libro es un mundo aparte (Pinchen para visitarme no sean malitos) y hoy vengo con mi resumen del mes de Marzo así de paso me conocen un poquito. Espero que les guste.

LIBROS QUE LEÍ
Marzo fue un mes genial para ponerme las pilas con todo. Sólo tenía que rendir un examen final en la facultad -de inglés- así que aproveché para leer y realizar reseñas que tenía pendientes en mi blog… ¿Qué libros leí?

Princesa Mecánica – Cassandra Clare

Sinopsis
Es el tercer libro de la trilogía LOS ORIGENES de CAZADORES DE SOMBRAS *Si no leíste los dos anteriores, salteate la sinopsis porque tiene SPOILER*
Los preparativos para la boda de Jem y Tessa ya están en proceso, pero cuando Gabriel Lightwood llega al Instituto de Londres afirmando que su padre se ha convertido en un gusano, la vida de todos allí va a cambiar cuando decidan ir a LightwoodHouse y enfrentarse al demonio en que se ha convertido BenedictLightwood, lo cual será el inicio de la lucha final contra el Magíster y también el camino que revelará quién es Tessa en realidad.

No saben cuánto tiempo esperé por leer la trilogía de Los Orígenes y todo lo que me arrepiento por haber dejado pasar años sin leerlo. En enero empecé el primer libro, Ángel mecánico, en febrero el segundo y ahora en marzo el tercero. Son libros que me fascinaron todos con puntuación de 5/5 porque no recuerdo cuándo fue la última vez que una trilogía me gustó tanto. Necesite días entre un libro y otro porque quería disfrutar y digerir bien lo que pasaba y además no quería terminarlos todos de un tirón porque sabía que una vez que los termine me iba a sentir vacía. Y así fue jajajja. En fin, por si no lo leyeron trata sobre un grupo de cazadores de sombras, esto es mitad humanos mitad ángeles que cazan demonios. Tessa, la protagonista llega a la vida de estos cazadores y no sabe bien quién es ella ni nada sobre ese mundo, pero sí que un malvado la quiere para exterminar a estos cazadores. La autora hace personajes tan perfectos que es casi imposible quedarse con uno; Jem y Will van a robar sus corazones <3. En abril seguro realice una entrada con los 10 motivos por los que deberían leer la trilogía, así que estén atentos a Mundo Aparte.

El libro de Sarah
Sinopsis
¿Qué harías si te encontraras por la calle con una persona idéntica a ti? ¿Y si ella, tras verte y salir huyendo, perdiera un móvil igual al tuyo con imágenes de sitios en los que apareces pero nunca has estado?
Así empieza para Sarah una aventura en la que nada es lo que parece, con el universo a punto de desaparecer, un enemigo diferente con un invencible ejército de Sombras y las devastadoras Torreformadoras, capaces de destruir de civilizaciones.

Este libro es una de las novedades editoriales de Océano del mes de Marzo. Desde el momento en que lo vi como novedad me llamó la atención y no me arrepiento de habérmelo pedido. Para que se hagan una idea, lo que plantea la historia es que existen múltiples realidades paralelas a la nuestra en donde pueden existir magos, dragones, elfos y todo tipo de personajes que hayan leído en los libros. Porque justamente, los escritores tienen destellos de esas realidades y por eso crean esos mundos. La protagonista tiene que evitar que el universo sea destruido a través de una serie de aventuras que va viviendo a lo largo de la historia. No había leído nada del autor y fue un encuentro realmente agradable. Si quieren leer mi RESEÑA COMPLETA pinchen el link

Flower Un amor Intenso – Elizabeth Craft y SheaOlsen

                                               Sinopsis
Charlotte quiere ser la primera mujer de su familia en ir a la universidad. Pero todo se trastoca cuando conoce a Tate Collins, la joven estrella del rock.
Una historia de amor en la que está prohibido el contacto físico… pero ¿quién puede controlar los juegos de la imaginación y el deseo?
Este libro es una de las novedades de PenguinRandomHouse para el mes de abril. La verdad no pude elegír libros más variados este mes. Pase de un trio amoroso, a un libro que no tiene ni un poco de amor a este que se basa en exclusiva del amor adolescente. Es un libro que rompe con prejuicios y que entretiene mucho. No puedo decir que es una obra de arte pero me agradó bastante. La protagonista es una chica normal que quiere dedicarse solo a estudiar mucho para acceder a una buena universidad, sin embargo su mundo se tambalea cuando la estrella más famosa de rock aparece en su vida y encima ella no lo reconoce. La portada es realmente hermosa y eso llama mucho ¿verdad? Por si les interesa les dejo el link de LA RESEÑA.

Corazón de Tinta – Cornelia Funke.
Sinopsis

Mortimer "Mo" Folchart y su hija de 12 años, Meggie, comparten su pasión por los libros y un don: si leen en voz alta, pueden hacer aparecer en la vida real a los personajes del libro que están leyendo. Pero un peligro acecha: por cada personaje de ficción que llegue al mundo real desaparecerá una persona, que se irá al mundo de ficción... Hace tiempo Mo compró un ejemplar de un libro muy buscado. Se trata de Corazón de Tinta, un libro repleto de ilustraciones y de extrañas y maléficas criaturas que, desde que su hija Meggie tenía tres años, conserva escondido. Fue entonces cuando, mientras lo leía en voz alta, su mujer desapareció en ese misterioso mundo de ficción. Capricornio, el villano de Corazón de Tinta, desea hacerse con ese ejemplar único para controlar el poder sobre la encarnación del mal: la Sombra. Para ello, secuestrará a nuestros héroes y los embarcará en un peligroso viaje...
Este es el último libro del mes y mi lectura actual. Es un libro que fue elegido en el club de lectura en el cual estoy participando y hasta ahora tengo leído la mitad del libro y me está gustando bastante.  Al principio me resultó un tanto lento, pero luego fui agarrando el ritmo y es realmente hermoso. Me encantan las historias que aman y ponen especial atención a los libros, tengo un montón de frases hermosas para recomendarles. Estoy segura que en abril voy a subirlas al blog y hacer un especial con el libro.

Espero que les haya gustado la entrada del día de hoy y me dejen en los comentarios si coincidimos con algunas lecturas, si leyeron algunos de los libros que les nombré o si piensan leer alguno. Muchas gracias a Nicole por dejarme invadir su espacio. Lectores un beso grande y ¡Hasta la próxima!

7 comentarios:

  1. Princesa mecánica me fascino ajaa
    Me llama también la atención el libro de Corazón de tinta pero no lo encuentro por ninguna librería.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dejarme invadir tu espacio. Me encantó como quedó el post en tu blog, además tenes un diseño muy lindo.
    Nos leemos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos, me encantó colaborar con tu blog :D

      Eliminar
  3. La verdad que no leí ninguno de los libros que mencionas aunque si quiero leer El Libro de Sarah y Corazón de Tinta, una amiga mia esta leyendo los dos libros así que estoy esperando saber su opinión.
    Tuviste un muy buen mes de lecturas, el mío fue pequeño pero interesante.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy leyendo esos dos libros juntos jaja

      Eliminar
  4. la reseña de corazon de tinta y su temática de libros mágicos y personas que entran a mundos paralelos me recordó en parte a sagas como suikoden y final fantasy.puede ser que se halla inspirado en eso?

    ResponderEliminar
  5. Hola! De Flower ya sabes lo que pensé jajaja pero Princesa Mecánica es un libro que me gustó mucho, y del resto no leí nada, aunque El Libro de Sarah sí suena muy interesante, por lo que puede que lo tenga en cuenta. Espero ver el post de frases de Corazón de Tinta, así chusmeo un poquito, besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

-

C

PERFIL

comentarios