#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }

sábado, 31 de diciembre de 2016

Los 5 mejores libros del 2016

¡¡Hola, maniátic@s!!Hoy ya es 1 de enero, un nuevo año. Por eso hoy les traigo mis 5 mejores lecturas del 2016. Fue un año de muy buena lecturas y la mayoría de los libros que leí me gustaron pero en esta entrado les voy a mostrar sólo 5. 


Heima es hogar en islandés- Laia Soler
El primero en encabezar esta lista tenía que ser, ni más ni menos, que Heima. Lo leí a principio de año y hace poco lo volví a leer. De cualquier aspecto del que se hable es perfecto: la narración, personajes, trama, la historia en si. Laia tiene una manera de narrar hermosa, mágica diría yo, que te atrapa como una polilla hacia la luz. Quedé enamorada de Islandia lugar donde se desarrolla la historia, tanto que en un futuro me gustaría viajar allí. Y por último miren esa portada tan preciosa que le hace justicia.


Memoria total- David Baldacci
Es un libro de suspenso y policial. Los que más me gusto de este libro fue el personaje principal y el antagonista. El villano se hace odiar pero cuando es revelada su identidad podemos sentir empatía por él. Además su pasado es realmente inimaginable. Tienen que leerlo porque se va a sorprender. El protagonista es único, tiene la capacidad de recordar absolutamente todo, es como una memoria con capacidad infinita, por lo que le ayuda mucho es su trabajo de detective.  











Lady Midnight- Cassandra Clare
¿Qué no amar de este libro? Cuando lo leí hacía mucho que no agarraba una  obra de Cassandra y extrañaba el mundo de cazadores de sombras. Los nuevos personajes de esta saga los amé así como la trama y los sentimientos que me generó. Espero ansiosa la segunda parte.












El Marciano- Andy Weir
De este libro ya saben lo que opino porque fue una de mis últimas lecturas. Lo que lo hace uno de mis favoritos es su originalidad, su persona principal y la manera en la que está contada la historia.














 La psiquiatra- Wulf Dorn
Este libro me voló la cabeza. Terror psicológico y suspenso es lo que van a encontrar en esta historia. Lo recomiendo a personas de estómago fuerte y que no sean sensibles porque puede llegar a ser muy perturbador y repugnante.  El final es otro de las cosas que me sorprendieron.  








3 comentarios:

  1. Sólo conozco la historia de "El marciano". La conozco por la peli,, no por la novela. Ma agradó, sinceramente.
    ¡¡Feliz Año 2017, Maniática..!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno de esos, a Cassandra Clare la abandoné hace mucho tiempo y Heima está en mi estantería esperándome <3 los otros no los conocía.
    He visto tu comentario en otros blogs como que participas en Seamos Seguidores, yo también lo hago y ya te estoy siguiendo, ¿Me seguirías de vuelta?
    www.sonambulaquenodespierta.blogspot.com.es
    ¡Besitos sonámbulos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Leí La psiquiatra y me encantó :-) Te cuento que pertenezco a la iniciativa Seamos seguidores y ya te sigo :-) Te espero en mi blog: http://leeresaeslacuestion.blogspot.com.ar/ ¡Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

-

C

PERFIL

comentarios