#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }

jueves, 18 de junio de 2015

Book Haul- Mayo : Feria del libro, BsAs

¡¡Hola, maniátic@s!! Sí, ya sé tendría que haber subido esta entrada hace quince días pero estuve todo ese tiempo sin internet y juro que estoy enloqueciendo. Esto lo  escribo desde la escuela. 
Son seis libros nada más que para mí es un montón porque no suelo comprar muchos.

Todos juntos






Persona normal, me emociono al solo verlo. En la foto se puede ver la cantidad de post-it, y lo mejor es que está firmado por el mismísimo Benito. Pronto reseña.
El otro es de Sherlock Holmes y tiene dos títulos en uno El mastín de los Baskerville y Memorias de Sherlock Holmes, y además me salió muy barato $100. La mayoría está más de $200.





Rebelión ya está hecha la reseña, también había comentado que tenía la firma de la autora.
Historia clínica 2 es un libro muy interesante cuenta las enfermedades  que tuvieron personas importante en la historia universal.



De Pulsaciones había contado las horas que tuve que hacer para que Javier me lo firmara. Está leído y pronto será reseñado. 
Todas las hadas del reino: la portada y la sinopsis me llamaron la atención, fue el único motivo por el que lo comprara.



17 comentarios:

  1. No están nada mal tus adquisiciones, Todas las hadas del reino me encantó y de Persona Normal no hago más que leer buenas críticas, a ver que nos cuentas tú en la reseña^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias por comentar . Persona normal es una lectura indispensable
      Besos!!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Me dejó mucha intriga el de "Historia clínica", ojala lo pueda conseguir *-*
    Y estoy a punto de comprar "Persona normal", todos hablan súper bien de ese libro.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Historias clínicas es muy interesante podemos conocer algunas enfermedades que tuvieron como por ejemplo el padre del psicoanálisis Freud. Todavía no lo empecé a leer.
      Gracias por comentar.Saludos!!

      Eliminar
  3. ¡Hola! He leído muchas reseñas de Persona normal, seguramente lo leeré algún día. Rebelión me encanto, al igual que Todas las hadas del reino.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola tengo muchas ganas de leer Persona Normal, pero aun no llega a mi país :C pero que bueno saber que te haya gustado, saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que algún día llegue a tu país porque es un libro muy bonito.

      Eliminar
  5. HoLa!! Leí Persona Normal de Benito Taibo y me encantó, de verdad me pareció un libro fantástico...entendí a todos los booktubers mexicanos que tanto lo recomendaron durante el año pasado...Tambien me compre Pulsaciones, es un libro super rápido de leer, me gustó porque me pareció muy original.

    Creo que unas de mis próximas lecturas será alguno de Laura Gallego, quiero leer a autora en caracter de urgente...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo a Persona normal lo leí sin saber nada de él solo vi que todos los que lo habían leído usaban un montón de post-it y eso me dio curiosidad.
      Saludos!!!!

      Eliminar
  6. Muero por leer Personal Normal, pero no lo venden en mi país >.< ¡Tengo envidia, jajaja!

    ¡Un beso enorme y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!!!
    quiero Persona normal <3
    que disfrutes tus libroooos! :3

    ResponderEliminar
  8. Hola Nicole!
    No había visto todos los libros que conseguiste en la feria :D
    De Sherlock Holmes solo leí Estudio en escarlata, así que debería buscar el resto u.u'
    También llené de banderitas Persona Normal *-* Es imposible no hacerlo! jaja Me encantó!
    Historia clínica lo vi en El Ateneo de aquí y me pareció interesante, no lo conocía antes de unas semanas atrás xD
    Pulsaciones me lo leí en el camino de vuelta de Bs As.
    Todas las hadas del reino es un libro que muero por leer, por lo que ya nombraste y porque leí otros de Laura Gallego y me gustaron mucho.
    Que los disfrutes!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Muy buenas adquisiciones *-* En lo personal, le tengo muchísimas ganas a Todas las hadas del reino (Siempre quise leer algo de Laura Gallego), Personal normal (Mi eterno pendiente, jaja) y Rebelión, sobre todo por que la autora es Argentina y me gustaría saber cómo hizo para desarrollar el mundo que creó ^^
    Un beso enorme y que disfrutes de tus lecturas, nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues parecen ser muy buenas adquisiciones, me alegro por ti :) Todas las hadas del reino me parece que tiene una portada preciosa, y lo leeré este verano (o eso espero). ¡Un beso!^^

    ResponderEliminar
  11. Hola Nicole!! Cómo estás?
    Tus adquisiciones están buenísimas :D Me hubiera encantado ir a la feria :(
    Persona normal no tengo idea de que se trata, lo único que sé es que ha causado mucho furor en booktube. Después voy a buscar alguna reseña para ver que onda.
    Sherlock Holmes solo lo conozco por las películas y la serie. Tengo muchas ganas de leer los libros... encima hay algunas ediciones bellísimas. Espero poder conseguir alguna.
    Rebelión lo he leído y es una historia excelente. Estoy súper ansioso esperando la continuación... es una novela que vale mucho la pena darle una oportunidad. Mi ejemplar también está firmado :D
    Historia clínica 2 no lo conocía. Voy a esperar a que hagas la reseña así nos contás un poco más a que tipo de enfermedades hace referencia jajaja
    Todas las hadas del reino tiene una pinta buenísima. Siempre quise leer algo de Laura Gallego, en especial Memorias de Idhún y Donde los árboles cantan. Casualmente estos están fuera de stock :/
    Y Pulsaciones *suspira* QUIERO LEERLO! Me encantan los dos autores y no veo la hora de leer este libro y ver que onda.
    Saludos Nicole! Espero que disfrutes de las lecturas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fran!! Todo bien, Gracias los compré con mucho esfuerzo. En mi ciudad no pude encontrar ninguna edición linda sólo en ingles :/ . También espero la continuación de Rebelión. No creo que haga reseña de Historias clínicas porque ese tipo de libros no suele tener comentarios o visitas. Gracias por comentar :D
      Besos!!

      Eliminar
  12. Muy interesantes los libros que compraste y muy variados!!! Me encantan las historias de Sherlock Holmes! Rebelión me lo gané en un sorteo la semana pasada. Espero que esté bueno :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

-

C

PERFIL

comentarios