#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }

martes, 20 de enero de 2015

Un libro que...

¡¡¡¡Hola, maniátic@s!!!! Espero que estén bien. Este es un reto que vi en un grupo de Facebook y era un foto (seguramente lo habrán visto) pero yo los pasé acá y borre algunas consignas que me parecieron innecesarias (por ejemplo el libro favorito de mi mamá y a ella no le gusta leer )  y agregué otras. Me gustó este reto porque puedo conocer y leer otros libros
Si ustedes quieren también pueden hacerlo.
Otra cosa que quiero contarles es que me creé un Instagram. Sigo a los que me sigan.
  • Un libro con más de 500 páginas
  • Un romance clásico 
  • Un  clásico
  • Un libro convertido en película
  • Un libro publicado este año
  • Un libro con un número en el título 
  • Un libro con personajes no humanos
  • Un libro divertido
  • Un libro escrito por una mujer
  • Un thriller de misterio
  • Un libro con una palabra por título  Fangilr- Rainbow Rowell
  • Un libro compuesto de mini historias
  • Un libro ambientado en otro país
  • Un libro que no hayas leído de un autor que ames
  • Un libro basado en una historia real
  • Un libro con más de 100 años
  • Un libro basándote solo en la portada 
  • Un diario
  • Un libro de  no-ficción
  • Un libro que empezaste pero no terminaste
  • Un libro transformado en un serie de TV
  • Un libro prohibido
  • Un libro con un autor de tus mismas iniciales
  • Un libro que transcurra en navidad
  • Un libro originalmente escrito en otro idioma - Italiano-Escucharás mi corazón 
  • Un libro que tengas pero que no hayas leído
  • Un libro con magia
  • Una novela gráfica
  • Un libro con un color en título
  • Un libro con triangulo amoroso 
  • Un libro ambientado en futuro 
  • Una trilogía
  • Un libro con antónimos en título 
  • Un  libro de tu infancia 
  • Un libro que puedas terminar en un día
  • Un libro publicado el año que naciste (1999)
  • Un libro que sea la secuela 


Cuéntenme ¿Qué clase de retos se propusieron este año?

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Tienes para cumplir una larga lista ^^ no vi antes el reto pero es bueno que lo hayas acomodado a tu gusto, yo este año me propuse leer mas clásicos me anote solo a dos retos, es que no me gusta anotarme a muchos porque aveces lo olvido jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa :3!
    también me apunté a este reto!
    el que más me complica es de los antónimos en el título xD
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! a mi también me parecía complicado pero buscando encontré un libro que se llama Blanco y negro.

      Eliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que retos como este enamoran :3 Me parece una idea genial, tal vez me atreva y lo haga *---*
    PD: te sigo desde la iniciativa :3
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate! además mientras lees los libros que quieres vas completando el reto.

      Eliminar
  4. ¡Mucha suerte con el reto! Está genial♥ Yo este año tengo reto de leer doce clásicos, doce clásicos infantiles (que lo arrastro del año pasado) y de leer todas las obras de Murakami :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

-

C

PERFIL

comentarios