#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }

jueves, 2 de octubre de 2014

Recomendaciones: Libros que tienen nombres en el título

¡¡Hola,hola maniátic@s!!! Estuve desaparecida, pero ya volví y tengo dos reseña en borradores que en cuanto las terminé las publicaré pero mientras tanto para no dejarlos sin ninguna entrada. Hoy les traigo una recomendaciones de libros y para hacerlo mas divertido, son recomendaciones que en los títulos aparecen nombres de personas. Comencemos...

El cuaderno de Paula

Alocada, atolondrada, sexy e impulsiva, Paula es una decoradora que vive en Barcelona y que trata de reponerse de sus heridas. Necesita recomponerse después de una difícil ruptura amorosa. Pero un despiste tonto (deja abandonado su cuaderno, un objeto en el que apunta ideas para un proyecto editorial mezcladas con sus vivencias) cambiará su vida por completo y le hará volver a sentir el deseo y la atracción. Junto a sus inseparables amigos, Nero y Vera, Paula descubrirá el amor, la pasión y los giros inesperados con los que te sorprende la vida.




El diario de Bridget Jones

Bridget, una treintañera que trabaja en una editorial y vive sola, decide empezar a escribir un diario. Se propone cinco objetivos: perder peso, dejar de fumar, controlar el alcohol, ser encantadora y conseguir una pareja estable. Por el diario desfilan sus padres (empeñados en casarla), sus amigas (adictas a los libros de autoayuda), un amigo homosexual, un compañero de oficina con el que tiene un ligue y le manda mensajes insinuantes por el ordenador, y otros muchos personajes, en una serie de situaciones divertidísimas.




Buscando a Alaska

Cansado de su aburrida existencia, Miles, de 16 años, deja su casa para buscar su “gran quizás” en un colegio internado. Ahí su recién descubierta libertad y una enigmática chica, Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Miles se siente que está por alcanzar su objetivo cuando una tragedia inesperada amenaza con arrebatárselo. ¿Cómo la intensidad de la amistad puede terminar en una pérdida devastadora?







La lección de Augusts
<Todos deberíamos recibir una ovación al menos una vez en nuestra vida, porque todos vencemos al mundo.> Auggie
Su cara lo hace distinto y él sólo quiere ser uno más. Camina siempre mirando el suelo, la cabeza gacha y el flequillo tratando en vano de esconder su rostro, pero aun así es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las galaxias.
Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga.

Will Greyson, Will greyson
Una fría noche, en la esquina más recóndita de Chicago, los caminos de dos extraños se cruzan. Dos adolescentes con el mismo nombre, que se mueven en ambientes muy distintos, encuentran sus vidas dirigidas en nuevas e inesperadas direcciones; culminando su historia con un heroico cambio de sentimientos y con el musical más épico que jamás haya pisado el escenario del instituto.








Lola y el chico de al lado
Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.
Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.




Carrie
El escalofriante caso de una joven de apariencia insignificante que se transformó en un ser de poderes anormales, sembrando el terror en la ciudad. Con pulso mágico para mantener la tensión a lo largo de todo el libro, Stephen King narra la atormentada adolescencia de Carrie, y nos envuelve en una atmósfera sobrecogedora cuando la muchacha realiza una serie de descubrimientos hasta llegar al terrible momento de la venganza.








El corazón de Hannah
Hannah es una joven amish de Pensilvania; vive en un entorno rural, aislado y rígido, que aún hoy sigue las normas y códigos del siglo XVII. El mismo día en que cumple dieciséis años, y por vez primera en décadas, se permite la entrada de un forastero, Daniel, un joven que acaba de llegar de Seattle para hacer un reportaje fotográfico a los amish. Hannah enseguida siente algo por él, y Daniel se enamora de ella al instante. Inician una relación que rompe todos los códigos de la comunidad. Cuando la familia de ella se entera, prohíbe que se sigan viendo y Daniel es expulsado del pueblo. Pero Hannah decide escaparse e ir a buscarlo a Nueva York, donde se enfrentará a un nuevo mundo, vivirá toda clase de peligros y aprenderá lecciones que nunca olvidará.

 
 
 
 
¿Les llamó la atención alguno de estos libros o ya leyeron alguno mencionado? ¿Qué otro libro conoces que tenga algún nombre en el título?

7 comentarios:

  1. Holaaaa!
    me encantó la entrada!
    un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer buscado alaska!! asi que en cuando llegue a mi pais me lo compro sin dudarlo ¡Saludos! desde el-laberinto-de-los-libros.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo ya leí "Will Grayson, Will Grayson" y me gusto mucho, no he tenido la oportunidad de leer los otros libros que mencionaste ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía "El cuaderno de Paula" Pero me dieron muchas ganas de leerlo (lo acepto, la parte de "proyecto editorial" llamó mucho mi atención) Carrie y La lección de August son libros que leí y que amo con todo mi corazón :3 Con respecto a los demás, creo que en algún momento leeré Lola y el chico de al lado :3 Me encantó la entrada, un beso!
    PD: Te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. Lola... me encantó y el diario de Bridget ... también. Los demás no los he leído... una entrada muy interesante y original... un beso¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    De los que nombraste ya conocía a la mayoría. Pero el Diario de Bridget Jones no así que me lo anoto me pareció muy divertida la sinopsis. Beso!

    ResponderEliminar
  7. Buenas!!! Le tengo unas ganas enormes a Will grason, will grason, y a buscando a Alaska, porque bueno, es John Green♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

-

C

PERFIL

comentarios