#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }

sábado, 17 de mayo de 2014

Reseña: "¡Buenos días, princesa!" de Blue Jeans

Información 
Título: ¡Buenos días, princesa!
Autor: Blue Jeans
Páginas: 541
Editorial: Planeta
Saga: 1/3
Precio: $189(Ar)


Sinopsis
Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el club de los Incomprendidos. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.
Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su lugar; Elísabet no esa acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.
Mi opinión
¡Buenos días, princesa! me lo compré en la feria del libro. No tenía muy en claro de que iba, pero por el título deducí que iba a ser un libro de romance muy empalagoso. Su portada me hacia ojitos y no me importaba si no me gustaba . Por eso mis expectativas sobre esta novela no eran muchas. ¡Vaya sorpresa me llevé! hace mucho que un libro no me atrapaba tanto y me quedaba hasta tarde leyendo.
¡Buenos días, princesa! narrado en tercera persona, nos cuenta la historia de seis amigos que formar parte del Club de los Incomprendidos: Valeria, Raúl, Ester, Eli, Meri y Bruno. Ellos se conocieron por ser incomprendidos,marginados, poco a poco nace una gran amistad y ya no se sentirán solos.Sin embargo, por algún razón, todos sienten que al paso del tiempo se van separando. 
El amor prohibido de Ester. El secreto de María.Todos los personajes me gustaron por igual y se ganaron mi corazón,algunas actitudes y personalidades  me hacían sentir muy identificada. Con cada uno de ellos me compadecía. Todos tenían su propia manera de pensar y de actuar.
La historia de amor entre Raúl y Valeria me pareció una de las más bonitas. Raúl siempre un tierno total con la frase ¡Buenos días,princesa! ¿Quien no quisiera tener un novio como él?
Otra cosa de lo que me gustó fue el detalle que le da el autor nombrando canciones que son las típicas que escuchan los adolescente, hasta algunas no las conocía y ahora sí.
Una historia realista, con personajes que tienen sus defectos .Tiene sus momentos divertidos y sus momentos tristes.
El final me dejo con la boca abierta, no esperaba que terminara así, estuve un rato largo pensando en todo lo que había pasado.Y fue como:  ¡necesito ya el segundo libro!
Un libro perfecto para adolescentes. Amistad , amor , desamor, secretos, dudas. Blue Jeans sabe perfectamente como piensan los adolescentes de hoy en día y las cosas por las que pasan. Este libro lo tiene todo por eso le doy...

Calificación

15 comentarios:

  1. Yo me leí la otra trilogía que tiene y la verdad es que no me terminó de convencer mucho... Así que no sé si probar con estos libros o no. Tengo mis dudas. Quizás me anime más adelante, pero no son de los que más me llaman la atención. Pero me alegro mucho de que te haya gustado tanto <3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Siempre veía este libro por ahí pero no sabía de que iba, me gustó tu reseña y es el tpo de historias que leería :) Besos

    ResponderEliminar
  3. La portada me encanta, ¡y tu reseña fue muy convincente!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el nombre del libro, no se, es raro pero es lo que más me llama y atrae a él. No leí nada de este autor, pero me gustaría poder comenzar con él, tal vez lea este libro ^^
    Me gusta tu reseña =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Hace bastante poco me leí ¿Puedo soñar contigo?, la última parte de ¡BDP! y la verdad es que si bien es cierto que se lee súper rápido y que los personajes parecen muy reales, hubo momentos en los que me pareció... no sé, un poco soso. De todas maneras, me lo pasé genial leyendo la trilogía y no me arrepiento en absoluto :D

    Espero que consigas No sonrías que me enamoro pronto :D ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡le tengo muchas ganas a esta trilogía y más ahora que me tocó el tercer libro en un sorteo!

    ¡besines!

    ResponderEliminar
  7. No es mi tipo de libros, igual gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  8. "Necesito este libro" fue lo que practicamente grite cuando vi la portada hace un tiempo y ya veo que ha hecho de las suyas con otras personas ¡Estupido y sensual libro, deja de llamarme que tengo una listota de pendientes! Y tu reseña no me ayuda mucho, es demasiado buena como para no prestarle atencion, mas que calificas al libro con cinco estrellitas ¡Oh, dioh, debe de estar buenisimo!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay sii, lo tenes que leer!! te enamoras de su portada y contenido!!

      Eliminar
  9. Me han hablado maravillas de este libro, pero la verdad es que el género romántico no es uno de mis preferidos. Puede que algún dia me anime y los lea, una amiga tiene todos y puede que se les pida prestados jeje
    Veo que tienes problemas con el gadchet de Seguidores, pero sigo tu blog igualmente, un beso
    Lena
    PD: ¡soy parte de la iniciativa Blogs Asociados!

    ResponderEliminar
  10. Qué linda reseña! Del autor, pero tiempo atrás, tuve muchas ganas de leer la trilogía de Canciones para Paula. De éste me convence el hecho de que sean un grupo de amigos, creo que las mejores historias tienen que tener varios personajes que sean activos y no complementarios en la trama. Qué curiosidad por saber acerca de ese final.
    Te sigo, estoy en la iniciativa de blogs asociados!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Recuerdo que al leer este libro no me convenció mucho y lo dejé a medias, pero tu reseña me ha hecho replantearme el volverlo a leer.
    Un saludo.
    Te sigo, soy de la iniciativa de blogs asociados.

    ResponderEliminar
  12. Había empezado este libro en pdf y la verdad es que no sé por qué lo he dejado, tu reseña me ha dado ganas de seguir leyendo, me encanta.
    Pd: ¡Te sigo! Soy parte de la iniciativa.

    ResponderEliminar
  13. Me encantó ese libro esta gegegegegegeniiiial. El puntero en forma de corazón es sooo cute <3
    Formo parte de la iniciativa: te sigo!!
    Abracísimos,
    Rainbows

    ResponderEliminar
  14. me lo voy a leer, necesiitoo ese libro. te seguimos por medio de la iniciativa blogs asociados. esperamos que te puedas pasar por nuestro blog! :) un saludo!!!.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

-

C

PERFIL

comentarios