#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }

sábado, 1 de marzo de 2014

Reseña: Halo de Alexandra Adornetto

Información
Título: Halo
Autor: Alexandra Adornetto
Páginas: 407
Editorial: Roca
Saga: 1/3
Género: Fantástico
Precio: $130 (Ar)
ISBN: 9788499181745



                  Sinopsis

La llegada inesperada de los Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove, Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen?¿Dónde estan sus padres y por qué sobresalen en cada actividad que emprenden?
Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tienen instrucciones claras: No deben establecer vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades. Pero beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: Se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio.
Desafiar al cielo no resulta una buena idea cuando debes enfrentarte a las fuerzas del mal...

Mi opinión 

El libro empieza describiendo desde el punto de vista de Bethany la llegada a la tierra junto a sus dos hermanos; Gabriel y Ivy. Son ángeles y tienen como misión combatir las fuerzas de la oscuridad, y para eso incentivan a la gente a ir a la iglesia y hacer buenos actos. Es un libro un poco-bastante- religioso para mi gusto de vez en cuando decían la frase "Dios nos va a iluminar".Si sos unos de esos que son anti dios no lo recomiendo. Y si son de las personas que le gusta más la acción no esperen mucho este libro que es más de romance.
Cuando "caen" a la tierra tienen que aprender cómo usar y acostumbrarse a los cuerpos humanos.

Bethany es muy inocente y sí se supone que debe ser así porque es un ángel pero de tan ingenua pasaba a ser tonta. Los hermanos de Bethany son extremadamente bellos y atraen la atención de todos (debe ser la genética de ángeles) mientras que ellos son rubios de ojos claros, Bethany es castaña de ojos marrones.
También tenemos a Xavier que me gustó bastante, un chico bueno, de ojos azueles, perfecto, delegado del colegio, que tuvo que sobrellevar la muerte de seres queridos y cuando aparece Bethany todo cambia. Y cómo olvidarnos de Moly la primera amiga humana de Bethany que es la típica chica que sale de fiesta y le gusta estar con chicos, super simpática.
Cuando a perece cierto personaje es evidente que iba a ser el protagonista malo por como lo describen.
La mitad  y un poco más del libro se basa en contarnos cosas de como vive la vida humana haciendo lo usual, salir con amigas, y en como va progresando su relación con Xavier, en lo mucho que lo ama y lo que no podría hacer si el no estuviera y lo que queda del libro es acción y problemas.Creo que la sinopsis aporta información de más y termina diciendo todo lo que ocurre en el libro ya que no hay más que eso.
A pesar de todo no es un mal libro y es bastante entretenido, especialmente los últimos capítulos donde hay más drama y emoción. La historia esta muy bien planeada nos cuenta sobre cómo es el mundo de los ángeles, sus habilidades y las funciones de distintos ángeles. Ya tengo la segunda que pronto me pondré con ella. He leído por ahí que es mucho mejor que la primera.
Calificación







1 comentario:

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

-

C

Archivo del blog

PERFIL

comentarios