#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }

lunes, 17 de febrero de 2014

Reseña: Cosas de Brujas de Brittany Geragotelis

Información
Titulo:Cosas de Brujas
Titulo original: Life´s a witch
Autor: Brittany Geragotelis
Editorial: rocaeditorial
Paginas:281
Género:ficción
ISBN:9788499186702

Sinopsis
Hadley Bishop es descendiente directa de la bruja más poderosa y conocida de todos los tiempos. Además es una adolescente que tiene todas las preocupaciones que corresponden a una chica de su edad: ser guapa, popular y salir con chicos. La diferencia con cualquier chica de su edad radica en que ella lo tiene todo al alcance de la mano (o de la varita). ¿Le gusta el modelito que lleva una famosa en la revista? Lo hace aparecer en su talla. ¿Granos en la cara? Desaparecen con la rapidez del rayo… Es además una alumna aventajada de las clases de hechizos a las que asiste después de su jornada en el instituto. Sin embargo algo está a punto de suceder que hará que Hadley deje las frivolidades a un lado y se dé cuenta de lo peligrosos que pueden ser sus poderes. Su madre desaparece y es asesinada y ella descubre que detrás de este crimen está el mismo aquelarre que ya traicionó a su tatarabuela en el pasado, cuando Salem se convirtió en un infame nombre para todas las brujas y hechiceros. Todos los adultos están en peligro y Hadley es la única que puede proteger a los pequeños brujos que componen su propio aquelarre y prepararlos para el ataque al que van a ser sometidos
Mi opinión

Fui a una librería y no sabia que comprarme porque los libros que quería no estaban, cuando vi este me lo compre ya que me suelen llamar mucho la atención estos tipos de libros donde hay magia y hechizos.
La historia es sobre Hadley la chica perfecta y más popular de la escuela que tiene a todos en la palma de su mano pero todo eso lo va a tener que dejar a un lado cuando su mamá es asesinada y no solo su madre si no todos los padres del grupo de su aquelarre"Los Cleri". De tras de todas esas muertes están los "Parricista"(el grupo malo), Que quieren acabar con los Cleri a parte de tenerle bronca a la familia de Hadley
Portada original
A los personajes no se los llega a conocer ya que la autora no los describe mucho como son y solo salían sus nombres, salvo a la protagonista, Hadley, que no me cayó ni bien ni mal, aunque en momentos la odiaba por ser tan egocéntrica. La trama era un poco floja porque nuestra querida protagonista se la pasaba mucho divagando entre flashback y  flashback  cada vez que le pasaba algo siempre se ponía a recordar alguna aventura que tuvo  y narraba: "por que me acuerdo cuando bla...bla...bla..." y eso me hacía querer pasar de página, al terminar su narración y al volver al tiempo presente yo me quedaba con cara de "¿En dónde era que estaba?" y me desconcentraba de lo que estaba haciendo antes Hadley. No digo que este mal poner recuerdos en el libro pero la autora se abusaba y parecía solo estar de relleno. La acción no empieza hasta más de la mitad del libro cuando aparece Asher y los Parricistas también hacen su aparición, otra cosa que no me gusto ¿Por qué no aparecieron antes? me habría ahorrado de leer una cuantas páginas que eran irrelevantes y ¿Por qué un amor tan repentino entre nuestra protagonista y Asher? Hubo la mitad del libro lento y la otra mitad pasaba todo muy rápido. A pesar de todo en ciertos aspectos me gusto ¿Quién no quiere ser bruja y hacer hechizos para cambiar de ropa?
   
Calificación




Más sobre la autora


Britanny Geragotelis: Parecía encaminarse a la gimnasia olímpica en su adolescencia, pero siempre soñó con ver su nombre impreso en la portada de un libro. El sueño empezó a hacerse realidad cuando se convirtió en la editorial de la revista American Cherleader, donde tuvo la oportunidad de entrevistar a Dakota Fanning, Miley Cyrus y Jamie Foxx, así como de reseñar algunas novelas. Actualmente, también escribe en el blog Brittany the book Sleyer () y produce y protagoniza videos para su canal de youtube (). Cosas de Brujas, Su primera novela, tuvo más de 15 millones de visitas online. En la actualidad vive en Nueva York con su novio y sus dos gatos.

1 comentario:

  1. A mí me llama muchísimo este libro, y le daría una oportunidad.
    Igual gracias por la reseña!!!
    Un beso!
    Te sigo...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

-

C

Archivo del blog

PERFIL

comentarios