#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }

miércoles, 29 de enero de 2014

Reseña:CDS Los orígenes (príncipe mecánico #2)

  Información  
Titulo: CDS Los orígenes (Príncipe Mecánico #2)
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Planeta
Sello:Destino
Páginas: 456
Género: Fantasía
ISBN: 9789507321856
Precio:$165 (Ar)

            Sinopsis 
Consiente del singular poder de Tessa, el Magister sigue tras sus pasos, dispuesto acabar con los Cazadores de sombras.Los culpa de una desgracia que destrozó su vida.
Tessa,junto con lo bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no sólo a  descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica
Mi opinión
Nota: puede contener spoilers 
Después de leer la ultima pagina de Ángel mecánico fui directo al segundo libro, Príncipe mecánico.
En  este libro habrá más romanticismos entre Will-Tessa-Jem y habrá nuevos traidores que traicionaran a los Casadores de sombras. Tessa descubrirá a medias secretos de su familia. Charlotte tiene que luchar y enfrentar a Benedict Lightwood para poder seguir siendo la directora del Instituto. Will me enamoraba con cada dialogo que decía, y también descubriremos el motivo de porque éste se comporta así. Lo que no entiendo es por qué si Jem, que es el parabatai de Will, no sé da cuenta de los sentimientos de  él hacia Tessa.  
En mi opinión es un libro increíble y perfecto como el anterior, lleno de drama y misterio,  siempre te tiene con la duda de lo que puede llegar a pasar.
Por otro lado está el Magister que no aparece en este libro pero sí sus inventos que son los autómatas (inventos mecánicos en forma de personas que funcionan con energía demoníaca). Todavía no sé sabe cual es el plan del Magister para vengarse de los Casadores de sombras pero es seguro que está tramando algo grande.
En la reseña de Ángel mecánico dije que me parecía que algunos personajes eran iguales que la primera saga de CDS, bueno retiro lo dicho -escrito-  No hay ningún  personajes que me desagrade.Los personajes como Henry, Sophie y Gideon hicieron que les tomara cariño y me sorprendió la personalidad de Gideon, para tener un padre como lo es Benedict. Salvo Jessamine y Nate que fueron los únicos personajes que me desagradaron aunque yo entiendo de por qué su actitud.
Todavía me sigue quedando la duda de cuál es la verdadera función del collar de 
Me encanta la escritura de Cassandra, cada detalle, es simplemente perfecto. Esta saga va hacer siempre mi favorita.  

5/5 
Cassandra Clare, sin duda es una experta en dejarnos con una final que nos hace mordernos las uñas.

3 comentarios:

  1. Hola! te comento acá porque no tenes un espacio específico. Al igual que vos yo también formo parte de la "iniciativa blogs asociados". Ya sigo tu blog y te agradecería que vos también siguieras el mio :3
    Acá te dejo el link: http://mimundoestaentuspaginas.blogspot.com.ar/
    ¿Nos afiliamos? Porfiis♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me encanta la trilogía Los Origines. Y no se puede no amar a Will y Jem. Creo que es el triangulo amoroso que más me encantó >o< Mejor me cayo, porque yo ya tengo los tres libros leídos y no voy a spoilearte nada :p
    Tu blog esta super lindo! ya te sigo ;) y me encantaría afiliarme, ahora me llevo tu banner :D
    Saludos!~

    ResponderEliminar
  3. Estoy enamorada de esta trilogía, llore bastante con el final del último, simplemente fue hermosa. Me alegra ver que a ti te ha gustado también. Ya sigo tu blog, me ha gustado bastante.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

-

C

PERFIL

comentarios