#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }

sábado, 7 de enero de 2017

Otra forma de anotar tus lecturas en 2017

Existen varias plataformas como aNobii, Lectorati o Goodreads  para anotar tus lecturas y llevar la cuenta de tus libros leídos. Sin embargo, la opción que les quiero compartir y que elijo para mí es más sencilla y sólo necesitan tener un cuaderno/agenda. Como ven en la foto dibujé un librero y los lomos de los libros en miniatura con espacio para poder anotar los títulos. Algunos títulos ya están escritos porque son los que quiero leer si o si, otros los iré agregando. Con cada lectura finalizada sólo coloreo el libro. Después le agregué detalles como el cactus para que quede más lindo. Al final del año cuento el total de mis lecturas.
Me gusta este sistema de registrar las lecturas ya que con Goodreads o Lectorati siempre me olvido y a mi agenda la uso todos los días y la llevo a todos lados.  Soy una persona que tiene todo apuntado y no podía faltar mis lecturas. 
¿Qué piensan? ¿Lo usarían?     
  

3 comentarios:

  1. Me encanta la idea *_* sinceramente me parece genial, lástima que soy tan mala dibujando. Pero me parece super original que lo hagas de esa forma.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy la idea es genial, además de que quedan hermosos los dibujitos!
    Gracias por compartirlos con nosotros!
    Besoooo,nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Que bonito, yo sería incapaz de hacer algo así :D Tampoco uso tanto la agenda, la verdad.

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

-

C

PERFIL

comentarios