#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }

sábado, 26 de marzo de 2016

Reseña: "Shadows" Jennifer L.Armentrout

Información 
Título: Shadows
Autora: Jennifer L. Armentrout 
Páginas: 241
Editorial:Plataforma Neo
¡Gracias a Granica por el ejemplar!

Sinopsis 
Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son... bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable. Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida. Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany ... y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor.

Mi opinión
Esta reseña será corta ya que es un libro de no muchas páginas que se lee rápidamente en unas horas. 
Shadows es la precuela de la saga Lux por lo que es opcional leerla pero si te gustó mucho la saga seguro te va a encantar leer Shadows. Después del primer libro ya se puede leer, o al finalizar la saga.

Shadows cuenta la historia del hermano gemelo de Daemon. Conocemos más del carácter de Dawson y Bethany,  de como se fue dando su relación y que pasó con ella.
Dawson considera que su vida es aburrida, siempre teniendo precaución en esconder su verdadera naturaleza. Es muy diferente de Daemon, con una personalidad más tranquila, sin embargo en cuanto al amor harían cualquier cosa por su amada. El personaje me gustó al igual que Daemon.  
Cuando llega Bethany al pueblo Dawson siente una fuerte atracción hacia ella y poco a poco empiezan a conocerse. Bethany no es una de esas chicas tímidas por lo que su relación con Dawson avanza rápido.  

La historia no cuenta más el amor prohibido de estos personajes pero que sin embargo el amor es más fuerte. Si no leyeron la saga obviamente no le van a encontrar sentido y no les va a gustar.

Su narración es en tercera persona y conocemos los puntos de vista de Dawson, Bethany y a veces el de Daemon. Fue bueno ver como era el comportamiento de éste antes de conocer a Katy. 

Me hubiera gustado que la relación de Dawson y Bethany sea algo diferente porque había muchas similitudes con la de Daemon y Katy. De todas maneras amé cuando estaban juntos y era adictivo leerlo, como todas las historias de Jennifer.

Hace tres o cuatro años que leí la saga Lux por lo que no me acuerdo casi nada pero leyendo Shadows me hizo acordar cuanto amé la saga y me dieron ganas de releerla. 

En conclusión me encantó leer Shadows a pesar de ser corto. Si les gustó la saga tanto como a mí no se pueden perder conocer más sobre como nació el amor entre Dawson y Bethany que desde el primer libro, Obsidian, nos da curiosidad. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Participo en "Iniciativa Blogs Asociados", ya sigo tu blog, ¡te espero en el mío! eladrondehistorias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

-

C

PERFIL

comentarios