#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }

miércoles, 2 de abril de 2014

Reseña: Fallen too Far de Abbi Glines

 Información
Título: Fallen too Far
Autor: Abbi Glines
Páginas: 188
Saga: 1/3
Género: Romance
Formato: PDF

Sinopsis
Querer lo que se supone que no debes tener...
Solo tiene diecinueve años.

Es la hija de su nuevo padrastro.
Sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma.
Pero sin embargo, para Rush Finlay de veinticuatro años, ella es laúnica cosa que ha estado fuera de sus limites. el dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre por ganar su amor y su encanto  son las tres razones por las que nunca se le ha dicho no.
Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de playa que se expande a lo largo de la costa del golfo de la Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego está su sexy hermanastro con quien su padre la deja durante el verano mientras él sale corriendo a París con su esposa. Rush es tan mimando como es precioso. También se está metiendo bajo su piel. Sabe que él todo menos bueno para ella y que él nunca le será fiel a nadie. Él es obsoleto y tiene secretos que Blaire sabe nunca podrá descubrir pero aún sabiendo todo eso…
Puede que Blaire haya caído demasiado lejos 


Mi opinión
Vi una foto de esta saga y me dio curiosidad, así que decidí leerlo. De esta autora ya había leído la saga The vincent boys y Breathe el primer libro de una serie de, si mal no recuerdo, ocho libros en total.
Los libros de Abbi suelen tener casi todos las misma características; viven en un pueblo. Las protagonistas se enamoran del chico malo. Las protagonistas suelen tener las misma personalidades y los chicos la fama de ser malo. En fin, no me voy a extender más de ese tema. empecemos con la reseña.
Para cambiar un poco, decidí ir por un libro tranqui. Fallen too far el primer libro de la trilogía es contado en primera persona por Blaire. 
Después de la muerte de su madre, va en busca de la ayuda de su padre. Cuando llega, se encuentra con que este no está, pero sí Rush el "hijastro" de su padre. Blaire se va a quedar en su casa hasta que su padre vuelva de viaje. 
Mientras, consigue un trabajo en un club de golf. Nuestra protagonista es la típica chica perfecta quien no sé da cuenta que tiene un belleza única, es una persona humilde pero no me gusto su personalidad, estaba todo el rato diciendo algo para que sientan lastima por ella, 
Atrae a todos los chicos y Rush no es la excepción aunque al principio la evita. ¿ Y cómo lo hace? trayendo a chicas a su casa para que Blaire los vea. Un tópico muuuy grande. Rush, ya saben, el típico chico rico, mujeriego, lleno de tatuajes y piercings quien se enamora perdidamente de la bella Blaire y deja todo por ella. Un romance lleno de tópicos, aunque el secreto de Rush no me lo esperaba. La historia tiene un gran drama familiar que mi cabeza ya se hacia lío. El género se puede clasificar como New adults por lo tanto tiene escenas contadas explícitamente. De todas maneras voy a terminar la trilogía  para ver si mejora.


Calificación   












4 comentarios:

  1. Hola!
    Todavía no he leído nada de New Adult o de esta autora pero por lo que voy viendo todos tienen la misma premisa de chica buena y perfecta + chico malo y sexy.
    Aunque tengo ganas de leer The Vincent boys.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo también leí un par de libros de la autora (la trilogía Existence, Breathe, The Vincent boys) y ningún me gustó, no me atrevo a leer otra cosa de ella.
    Jajajajaja ¿en serio? ¿Otra chica del pueblo, rubia, inocente y buena, que se enamora del chico malo, violento y mujeriego? Puff, no puede ser más cliché. Lo más gracioso es que la autora tiene un montón de libros con la temática parecida.
    En fin, me gustó la reseña, me hiciste reír. xD

    Un beso, linda :D

    ResponderEliminar
  3. No me gustan los personajes como Rush.
    Cuando dijiste lo de "invita a otras chicas" ya está, la novela perdió su oportunidad conmigo, jajaja.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

-

C

PERFIL

comentarios