#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }

sábado, 19 de septiembre de 2015

Novedades octubre :D

¡¡Hola, Hola, maniátic@s!! Les dejo las novedades de Octubre. Cuéntenme en los comentarios cuál les llama la atención.  



Reiniciados- Amy TinteraUna adictiva novela de acción futurista, situada en el Estado de Texas. La trama muestra cómo la población ha sido atacada por un virus mortal que ha cobrado millones de vidas. Sin embargo, la tecnología permite revivir o “reiniciar” a los adolescentes para convertirlos en despiadados soldados. Cinco años atrás, la joven Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho, ahora ha regresado como una Reiniciada – Reboot–. Es una guerrera más fuerte, insensible y capaz de curarse a sí misma. A medida que los Reiniciados pasan más tiempo muertos, vuelven con menos atributos humanos. Wren 178 es la reiniciada que más tiempo ha estado muerta en la República de Texas. Ahora, con diecisiete años de edad, trabaja como soldado para la Corporación para el Progreso y la Repoblación Humanas.

En la cuerda flojaEn Octubre se entrena la película y se lanza el libro. Este libro cuenta, en primera persona, cómo fue que al francés Philippe Petit se le ocurrió la increíble hazaña de realizar, de manera ilegal, una caminata por la cuerda floja entre las torres del World Trade Center. Este espectacular hecho tuvo lugar en Nueva York el 7 de agosto de 1974.










¡Re-enlazamiento!
Venganza- Pequeñas mentirosasEn Rosewood, Pensilvania, cuatro chicas de apariencia intachable no son ni de lejos tan perfectas como parecen.
Aria no puede resistirse a su ex-novio prohibido. Hanna está a punto de perder a su mejor amiga. Emily se está desmoronando por un simple beso. Y Spencer no puede apartar las manos de nada que pertenezca a su hermana.
Yo tengo suerte. Conozco a esas pequeñas mentirosas mejor de lo que se conocen ellas mismas. Pero me es muy difícil guardar tantos secretos. Más les vale hacer lo que les digo...
¡o se acordarán de mí! 

6 comentarios:

  1. Hola!! Le tengo muchas ganas a Reiniciados.. a ver si puedo conseguirlo pronto!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola definitivamente reiniciados llamo mucho mi atención ^-^ una pregunta a que te referis con re-enlazamiento?? un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Se refiere a que la tanda de ejemplares que se hicieron cuando el libro salió a la venta se agotaron y la editorial ahora hizo más.
      Besos!!

      Eliminar
  3. Me gustaría leer En la cuerda floja, la verdad que relata un hecho muy interesante. Besos!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Nicole!! la verdad no hay uno que desee especialmente pero de todos el que mas me llama es Reiniciados!
    un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

-

C

PERFIL

comentarios