#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }

martes, 28 de abril de 2015

Reseña: "Maybe someday" Collen Hoover

 Información
Título: Maybe someday
Autor: Colleen Hoover
Páginas:303


 Sinopsis
A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.
Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…




Mi opinión
 He aquí uno de los libros más tiernos que leí. Decidí leerlo después de terminar Ungly love, que por cierto me pareció demasiado cliché(y eso que a mí me gusta el cliché). Para darle otra oportunidad a Collen empecé Maybe someday es el triple de bueno.
Después de que el novio de Sidney la haya engañado y se haya quedado sin un lugar donde dormir, ya que vivía con el novio. Ridge la invita a su casa a cambio de que ella lo ayude. Ahí comienza todo los problemas de atracción y una gran amistad. El gran problema es que él tiene novia y Sidney no quiere que a su novia le pase lo mismo que a ella. Recuerden que su novio la engañó. Ridge y Sidney tratan de luchar constantemente con la atracción y sentimientos que sienten para no lastimar a nadie.

Él tiene un pasado traumático, pero si creen que por eso es un chico malo, están equivocados. Ridge es la persona más buena, honesta, fiel y leal del mundo. Me hizo acordar a Levi de Fangirl por lo bueno y dulce que era. Aunque Ridge lo supera. su personaje me encantó y quedé enamorada. Todo lo que hace es lindo, como se preocupa por las personas y siempre piensa en los demás.
Algo que pasa en el libro, una característica de Ridge, le dio otro toque, hace que este libro sea original porque Collen tiene más escenas para experimentar, si lo leen van a entender de que les hablo.
El personaje Sidney me cayó bien. No es de esas chicas indecisas que no saben lo que quieren. Tiene muchas similitudes con Ridge por eso no tuve problemas con esta protagonista. 

Sus personalidades son parecidas y esa es una de las razones por la que se atraen tanto. No tienen miedo de confesar sus sentimientos hacia el otro. Los dos son personas realmente buenas y muy leales pero su atracción es más fuerte y eso significa problemas.

Las escenas de los dos protagonistas casi siempre era entre una fina linea entre lo romántico y lo erótico, sin llegar a sobrepasar ésta. Cuando pensás que se va a convertir en una escena erótica, ésta toma otro rumbo.

Los personajes secundarios me gustaron mucho, tenemos a el mejor amigo de Ridge, el típico que hace chistes y gracias a él el libro es muy gracioso. Después está Bridgette que parece estar enojada con todo el mundo y pelea con todos. Ella comparte piso con los chicos.  

Las escritura de Collen combinada con  las canciones hacen un libro perfecto. En partes es una escritura normal pero a la hora de describir sentimientos, la autora es muy poética. Es un libro muy tierno sin llegar a ser empalagoso. Las canciones son hermosas y encontré algunas en youtube. Acá se las dejo.
Con Maybe someday van a tener momentos divertidos, tristes y otros tipo sentimientos asegurados. Si no les gusta el romance pueden leer este libro que seguro se van a enamorar.  






Calificación


12 comentarios:

  1. Me encanta este libro y Colleen Hoover!
    PD: te he descubierto por la iniciativa de blogs asociados!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de unirme a la iniciativa Blogs asociados así que ya te sigo! ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias por seguirme! ya me paso por tu blog, besos <3

      Eliminar
  3. Hola!
    Me encanto este libro, es mi favorito de la autora por el momento, aunque si que debo admitir que la protagonista es un poco llorona jajajaja.
    Te sigo, ¡soy parte de la iniciativa Blogs asociados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! jajaja La verdad es que si es media llorona pero es parecida a mí por eso la comprendo. Gracias por seguirme!

      Eliminar
  4. Maybe Someday es un libro que quiero leer, porque me encanta como escribe Colleen, en cuanto pueda voy a conseguirlo :D

    Saludos, soy nueva en la Iniciativa Blog Asociados :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Apenas hace unas semanas termine de leer Hopeless de esta autora y me encanto, me gusto mucho su forma de escribir, espero que traigan pronto a México los demás libros, wow, no había leído la sinopsis de este libro y leyendo tu reseña ya me dieron mas ganas de seguir leyendo a esta autora, por cierto, también formo parte de la Iniciativa Blogs Asociados.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! me encanta la autora, Hopeless es uno de mis libros favoritos, he leído algunos más y este lo tengo pendiente desde hace tiempo, me llama mucho la atención.
    Un beso, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Soy Mei L. Rodríguez y vengo de la Asociación Blogger, te sigo, pásate por mis blogs^^

    http://corazonesentrelineas.blogspot.com.es/

    http://leyendasdethaindor.blogspot.com.es/

    http://elfindelasvidas.blogspot.com.es/

    http://fantasiasentrepixeles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola , lo tengo pendiente ademas ya me habia leido otros de la autora antes , acabo de entrar en la iniciativa blogs asociados y te sigo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

-

C

PERFIL

comentarios