#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }

lunes, 16 de febrero de 2015

Reseña: After: Almas perdidas- Anna Todd

Información
Título: After: almas perdidas 
Autor: Anna Todd
Páginas:785
Editorial: Planeta
Precio:$279




Sinopsis
El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes…
Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin, ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerles juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones… Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.


Mi opinión
Terminamos el segundo libro con la aparición de un nuevo personaje del pasado de Tessa. El cual traerá varios problemas.
El drama, en esta tercer parte, está más presente al igual que los problemas. Tessa esta entre la espada y la pared. Tiene que elegir entre Hardin o su futuro en Seattle, y a partir de ese problema vienen otros. No salen de un problema que ya tienen otra complicación es su relación. 
Obviamente hubo veces que odie a Hardin por su elección de palabras y por herir Tessa. Pero no por eso voy a detestar el libro. Estamos frente a un chico que nunca estuvo en un relación estable y  no sabe controlar o demostrar sus emociones.  En este libro Hardin aprende a controlarse un poco, de forma lenta, pero aprende.
Él y Tessa tienen las personalidades muy marcadas y opuestas entre sí. Son diferentes, tienen una forma muy distinta de ver las cosas. Sin embargo, sus sentimientos hacía el otro son iguales. A pesar que los personajes están bien construido su punto más fuerte en estos libros es la trama: totalmente impredecible, nunca se sabe que giro va a dar. Con sus más de 700 páginas es una lectura ligera y entretenida. 
Y a paso de cada libro esta pareja aprende a comunicarse mejor, hablando y no solamente enojándose y gritando.  Tessa ya no llora tanto como antes, maneja mejor la situación, y no es controlada por Hardin. Al final de cuentas no importa cuantas veces ellos se peleen siempre vamos a querer que vuelvan a estar juntos.
También podemos ver a la Tessa borracha que es muy graciosa y al Hardin bromista. Amé estas partes del libro que tanto me hicieron reír, a pesar de todos los problemas encuentran un lugarcito para hacerte reír. 

Hablemos de las escenas explicitas: estas no siempre están pero cuando lo hacen dan lujo de detalle y da la sensación de que lo están haciendo siempre cuando no es así. Para muchos puede parecer algo morbosas las escenas. No voy a mentir, hubo una en particular que dije: esto es mucho para mí. 
Tenemos un tercero en la relación, aunque yo no lo llamaría un triángulo amoroso más bien "alguien enamorado de Tessa" Todos sabemos que el chico bueno no tiene muchas oportunidades. Sin embargo,  me dio un poco de lastima este chico.

El final:Hay dos personajes secundario que hacen algo y me partió el corazón ya que a causa de esto va haber mucho problemas para el último libro. Oficialmente odio a la de madre de Hardin. Es horrible lo que hizo y la voy a odiar hasta que termine el cuarto libro, no importa cuanto intente arreglarlo.
Les recomiendo no leer el final antes de irse a dormir porque no van a poder conciliar el sueño. Te deja pensando. Este final es mucho más impactante que el del primer libro. Los últimos capítulos son difíciles de procesar porque no podía creer lo que estaba pasado y me partió el corazón. Y por primera vez no es Hardin el que mete la pata. 
En resumen : La trama es diferente a muchas otras novelas, llena de emociones. Son de esos libros que los amas o los odias. Si bien el segundo estuvo un poco flojo este mejora bastante. No importa si dicen que es demasiado cliché o sobre valorado, yo los voy amar siempre. 

Por último hay algo que quiero aclarar. Un porcentaje  del que conoce estos libro o lo leyó y no le gustó es porque dicen que es muy machista , que maltrata a la mujer.
No hay violencia física, puede que se lastimen al decir algunas cosas, pero Hardin nunca pasaría ese limite de pegarle a Tessa. De eso hablan en un parte del libro.  También dice que esto fomenta a que los hombres recurran a la violencia. ¿Qué? Yo no creo que un hombre al leer estos libros diga: Bueno, me voy a buscar una mujer a la que maltratar ya que les encanta. Lo que no están reconociendo es que es ficción, no la realidad. Hay que saber diferenciarlos. Amo estos libros pero se muy bien que si encuentro a alguien como Hardin no dura ni dos segundo más cerca mio. 
Después están las otras personas que no le gusta porque tiene mucho sexo. Este es sólo un complemento. No se basa sólo en eso, hay toda una historia detrás.    



Calificación
5/5
No importa cuantas cosas malas digan, a mi me encantan.


22 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que esta saga no me llama demasiado, no creo que los personajes me cayeran bien, y creo que cuatro tomos con tantas páginas sólo hablando de una historia de amor se me van a hacer muy pesados, así que no creo que los lea.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. No son libros que me llamen realmente la atención.

    ResponderEliminar
  3. Pues no he leído el primero, pero por lo que cuentas, no es del tipo de historias que a mí me gustan, pero he encontrado muy interesante tu reseña y tu sinceridad :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te hayan gustado, a mi lo que más me disgusta es que se me hacen bastante repetitivos. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Amo estos libros... no me importa el resto jajajaj
    Espero poder leer el tercero pronto, me encantó tu reseña y me dan muchas ganas de leerlo ya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, por fin alguien que le guste estos libros. Gracias por leer mi reseña.

      Eliminar
  6. Este libro siguen sin llamarme la atención, pero esta bien que a ti te gusten :D

    Te he nominado a un premio aquí

    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Hola Niki! Terminé After 2 hace unos meses y necesito con todas mis fuerzas tener en mis manos el tercero. Amo esta historia. Con tu reseña sólo incrementaron mis ganas de hacerlo. Necesito robar un banco porque el precio... ay, me duelen los bolsillos.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. No crea que valla a leer me el 4to libro. Porque se sabe que ellos van terminar felices. Quien sabe hasta casados y con hijos. Es un libro muy parecido a hermoso desastre.

    ResponderEliminar
  9. No crea que valla a leer me el 4to libro. Porque se sabe que ellos van terminar felices. Quien sabe hasta casados y con hijos. Es un libro muy parecido a hermoso desastre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Bueno, cuando yo leí la versión fanfiction el final no era muy lindo que digamos. El 4to libro es el que más espero ya que quiero ver un final diferente.

      Eliminar
  10. ¡Hola! A ésta saga la veo por todos lados, pero últimamente no ando leyendo mucho sobre éstos géneros y éste tipo de historias, seguramente me la ponga a leer cuando tenga ganas de algo romántico para endulzar todo lo amargo (?). Te dejo un beso y me quedo por acá :)

    ResponderEliminar
  11. Lo cierto es que no siempre hay que dar tantas oportunidades a una relación tóxica (?) :/ saludos muy buen post. Creo que After les enseña eso, a no buscarse nunca un Hardin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión creo que si en verdad se aman van a estar juntos a pesar de que sea tóxica la relación pero si no hay amor de parte de los dos no va hacer posible.

      Eliminar
  12. Hola! Vi hablar sobre el libro en varios sitios y tengo muchas ganas de leerlo, aunque se escuchen sobre el cosas tanto buenas como malas. Espero leerlo pronto.
    Muy buena reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, te he conocido por la iniciativa de seguidores¡¡¡ Ya te sigo. Mi blog es: http://1000yunlibros.blogspot.com.es/
    Muy buena la reseña de After. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Que buena reseña, la verdad me ha convencido.
    Te sigo de la iniciativa :3 besos

    ResponderEliminar
  15. No se si la he visto puesto en Wattpad se me hace pero nunca me ha llamado leerla, pero bueno gracia por la recomendación.

    ResponderEliminar
  16. holaa, la verdad que yo ya lei los 4... tengo un blog pero definitivamente no sirvo para hacer reseñas... (solo lo utilizo como un medio absolutamente egoísta, para escribir y así de alguna manera despejar mi mente)... Pero reconozco que disfruto leyendo las reseñas de otras personas (en este caso la tuya) la verdad que la considero muy acertada y completa... aveces es bueno leer otro punto de vista de los libros que uno lee...
    Desde un punto de vista subjetivo debo reconocer que este libro me hizo enojar demasiado, como también me hizo reir (pero creo que eso sucede cuando uno se compenetra con la historia) despues del final del primer libro no quise saber mas nada con leer el segundo... pero la curiosidad fue mas fuerte que yo y como ya te dije al principio; ya hace casi una semana termine de leer el 4...
    Creo que por ser una escritora primeriza, Anna se lució, aunque hacer que todo el tiempo surja algo termino siendo cansador y desde ya la falta de sentido común de ambos personajes resultaba irritante, pero quede muy contenta con el final...
    Desde ya de más esta decir que te estoy siguiendo... :)

    http://lunabuscandosusol.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

-

C

PERFIL

comentarios