#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }

domingo, 15 de junio de 2014

Reseña: "El Recolector: Fuera de la vida" de Yunnuen Gonzalez

 Información
Título: El Recolector: Fuera de la vida
Serie: Bilogía El Recolector
Autora: Yunnuen Gonzalez
Libro: 1
Género: Paranormal
Páginas: PDF: 283
El libro está disponible en Amazon, iTunes, Nook, Kobo y Smashwords.
Sinopsis
Callie Elton perdió a sus padres en un accidente automovilístico a la edad de 9 años. Tiempo después, Callie conoce a Eliot Bingley, un atractivo Profesor que cautivara su corazón sin desearlo.
Callie entrará en la vida de Eliot con la esperanza de que su amistad se convierta en algo más; sin saber que él esconde un secreto que pronto la llevará a descubrir por qué sobrevivió a ese fatídico accidente y por qué la Muerte ha regresado con una agenda diferente a la de segar su alma.
Callie se embarcará en una vida en donde sus sentimientos siempre estarán en juego. ¿El amor puede existir en la muerte? Averígualo en la primera parte de esta historia de amor que trasciende en el tiempo.
Reseña 
 "la idea de un sueño promete vida"

Los padres de Callie Elton murieron en un accidente automovilístico, y ella también tendría que haber muerto. Por alguna razón Eliot cambió su destino y ahora ella tendrá que dejar su antigua vida para dar paso a una nueva.
El recolector en una novela paranormal contada en primera persona por Callie. Al principio empieza contando en pasado el accidente, hasta que cambia a la actualidad y en donde ella es una chica normal que vive en su apartamento de la universidad. Callie es una chica muy curiosa, que siempre busca el ¿por qué? a todo. De Eliot, sabemos muy bien su pasado pero me hubiera gustado conocer más de su personalidad. Sentí que para ser un personaje principal no se destaco como debía. En la historia el tiempo avanza rápido, ya que para los inmortales los años son meses. También por eso, los personajes se trasladan de un lugar a otro como Londres,España, París. Aunque su principal ubicación y donde se desarrollan la mayoría de las cosas es en Londres. 

Yunnuen nos propone otra perspectiva de la muerte, no verla como un hecho trágico. Si no como el ciclo de la vida. Morir para dejar vivir a otros. Es una novela paranormal ya que podemos encontrar: a los recolectores que son seres inmortales que tienen el objetivo de recolectar las almas de las personas que mueren. Reencarnaciones de las almas. Comunicaciones telepáticas y viajes al pasado.
Y podemos ver como la escritora mezcla la historia inglesa con lo fantástico.
Hay muchas cosas que me sorprendieron y me gustaron, como la idea de "marcar" a otros para que tomen un nuevo camino y transformarlos en Recolector. O que los objetos al tocarlos tengan el poder de guardar recuerdos.
Del romance entre nuestros protagonistas no se ve mucho hasta el final. Tal vez así, Eliot hubiera participado más. 
Algo que también destaco es la escritura de Yunnuen, hay veces podia hacer que me emocionara por como describía alguna parte
En conclusión: es historia original,entretenida, fácil de leer y para cualquier edad. Me encantaría leer más libros de la autora y también la segunda parte de El recolector.    
"la muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella. Y así es como debe ser, porque la Muerte es posiblemente la mejor invención de la vida. Es el agente de cambio de la Vida. Eliminando lo viejo para dar paso a lo nuevo"

Calificación




10 comentarios:

  1. No suelo leer el género panormal, pero me ha gustado mucho tu reseña. He visto tu blog en el blog de la Biblioteca de Flashia, creía que ya te seguía, pero he visto que no, así que ya lo he solucionado :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho, así que no creo que lo lea.
    Me quedo por tu blog.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  3. Suena interesante el libro. ¡Tu blog es excelente! Felicidades!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena tu reseña!
    Me encantó como lo expresaste.
    Abrazos


    PD: Adoro tu blog

    ResponderEliminar
  5. Primero que nada, gracias por inscribirte en el Tour, y segundo, gracias por tus lindas palabras. Siempre me alegra leer en las reseñas que se emocionan en algunas partes del libro. En cuanto a Eliot, no te preocupes, tiene más participación en el último libro; el que, por cierto, espero que te animes a leerlo en cuanto salga.

    Seguiré tu blog para leer tus reseñas, no solo de mis libros, sino de otros autores también. Me ha gustado mucho el "feeling" con que das tu opinión.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Parece genial el libro . lo voy agregar a mi wish llist
    PD: te sigo / ¡soy parte de la iniciativa!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

-

-

C

Archivo del blog

PERFIL

comentarios